Primero que nada quiero agradecerles, por sus buenos consejos, no me acuerdo de sus username, en verdad gracias.
Espero y se hayan dado cuenta, pero borre dos párrafos del capítulo treinta y dos y puse un párrafo nuevo.
El miedo recorre por mis venas, el brazo me duele y bajamos por el ascensor hasta llegar al estacionamiento, me suelta.
- ¿Qué es lo que quieres?
- Tu eres mía.
- No, eso se acabó, no dejare que me golpees más, intentaste matar a mi hijo y atentaste con mi vida, mi marido esta aquí.Me toma de los cabellos y me tira al piso y comienza a patearme el estómago.
- Mi......Hijo -le grito.
- a ver hijo de puta -dice Christian, Taylor esta atrás de él.Christian comienza a golpearlo y lo tira al piso y comienza a golpearlo, trato de levantarme y cuando lo logro, sangro demasiado.
- ¡Christian! -grito.
Me ve y corre.
- Mi hijo Christian, mi bebe ayúdame -le suplico. -nuestro hijo.
- Me sostiene en sus brazos.
- no dejes que se vaya, llama a la policía.
- Si señor GreyCuando entramos, me ponen en una camilla....
Abro los ojos y Christian lee el periódico.
- Christian-lo llamo
-hola -se levanta y camina hacia mí.
- ¿Dime que mi hijo está vivo, que sigue dentro de mí -mis lágrimas se asoman.
Christian, me observa y no dice nada.
- ¡Dime que aún vive dentro de mí!
- No Ana, te lo han sacado.
Mis lágrimas salen.
- Quiero que Robert , se pudra en la cárcel.
- Y así será, ¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada? ¿Por qué te fuiste?
- Perdóname, estaba cegada por los celos, fui una estúpida.
- Me dijo el médico que encontró, marcas en tu cuerpo, solo te pido que me respondas algo- se detiene y me observa- ¿Ese hijo que llevabas en el vientre era mío?
- Claro que si mi amor -digo acariciando su rostro.
- No me toques hasta que me expliques.
Mi corazón se parte en mil pedazos.
- ¿Qué quieres que te explique?
- Todo -dice. - ¿Por qué Teddy trae marcas? ¿Acaso lo golpeabas? Si es así levantare una denuncia.
- ¿Qué? -estoy anonada- ¿Christian crees que yo le pegue? ¿Piensas que yo me golpee?Me levanto de la cama cuidadosamente y me quito la bata y le muestro mis marcas de los cuerazos.
- Ese hijo de puta, me golpeaba y le pego una vez, pero lo avente y puse mi cuerpo para, protegerlo, si supieras por lo que pase.
- Esto no hubiera pasado si no te hubieras ido.
- Christian por favor, es mejor que me dejes sola -digo.
- Me das asco -dice.Mis lágrimas salen y comienzo a llorar, sus palabras me lastimaron, jamás he estado con un hombre que no sea Christian.
Al día siguiente, estaba más que bien, me fui a duchar, todo se me va regresar, Christian me dejara como lo deje, lo amo tanto, cuando salgo, pregunto por Teddy y aún sigue en observación, así que me siento a esperar, Christian está del otro lado, sentado, viendo su móvil, poco después llega una mujer, no quería verlos así que me levante y fui a la cafetería.........
(((((COMENTAR Y VOTAR))))) )))
Hola no olvides mis historias nuevas
💕 I Feel You ( Romance)
💕 Quédate conmigo (Romance)Bonito día/tarde/ noche 😁
Instagram @eveliinmena
ESTÁS LEYENDO
El Accidente de Ana.
FanfictionMi mundo es diferente, esa sensación que sientes, cuando no puedes embarazar, me siento frustrada, soy criticada por muchos y me duele saber que no seré madre y mi destino cambie. Caí en coma, en verdad no se cuanto llevo así, Solo oigo voces y risa...