Capitulo 15.*

5.1K 310 10
                                    

Mis lagrimas, no puedo evitar, llorar, la señora Grace, contesta al segundo tono, respiro profundamemte.

- Hola -dice.
-Señora Grace, soy Ana, me...- me interrumpe.
- ¡Ana! Cariño, has despertado, me da gusto saberlo, en verdad, me da mas gusto que me llames. -dice en tono de alegria.
- si, em... ¿me puede traer a Teddy y un poco de ropa -digo.
- Claro que si cariño, nos vemos en un rato -dice y cuelga.

Respiro y trato de asimilar las cosas, solo puedo recordar lo que paso hace siete meses, entra Kate y sonrie.

- Hola amiga -dice en tono de alegria - me dijeron en cuanto pregunte si podia entrar. -noto sus lagrimas y me da un beso en mi cabeza.

- ¿Esta christian afuera? -pregunto.
- amm.... no ¿por que?- pregunta.
- nadamas -contesta
- te traje estas flores, aunque tienes unas cuantas -dice.
- Gracias -digo seriamente.
- ¿Me puedes decir que demomios te pasa? -pregunta.
No podia mentirle a Kate, sabe cuando me ocurre algo y por esto no parara de preguntarme que es lo que me pasa.
- Christian, me engaña? -digo.
- ¿Que?...... estas diciendo tonterias. -dice kate, me ve extraño.
- No, es asi, kate no soy estupida, acabo de despertar, pero eso no quiere decir que este mal de mis facultades mentales. -digo en tono no muy duro.
- Ana, tu no sabe...- la interrumpo.
- No que Kate, que mientras yo estaba postrada en esta cama, el me engañaba -digo en tono duro.
- Tranquilizate Ana, no creo que te haya engañado, no que sepa yo, el a estado todo el tiempo aqui, incluso mando a Taylor para que fuera por su ropa, y pido permiso al hospital para que le permitieran bañarse, que no se como lo hizo, pero creeme no te engaña, el a estado al pendiente de ti, perdoname, pero parecera extraño pero lo defiendo por primera vez por que ha sido una persona maravillosa, pero ¿sabes? Por el que te tienes que precuocupar es por Teddy, ha estado muy mal estos meses, ya no habla.

- ¿Que? -pregunto asustada.
- si Ana, Teddy perdio el habla, ya no es el niño inquieto que solia ser, incluso tuvieron que meterle vitaminas y complementos alimenticios -dice seriamemte.
- No cambies el tema, no metas a Teddy en esto.
- ¿Que es lo que te sucede Ana? Tu no eres asi -dice y me mira extraña.
- ¿Que me sucede? Ja! Kate acabo de ver a la mujer que supuestamente es su empleada o lo iba a ser
- Mejor me voy, no quiero terminar mal, te quiero -sale de habitacion.

Poco despues entra la señora Grace con Teddy, al verme corre hacia mi, el señor Grey, lo sube a mi cama.

- iremos a arreglar unos papeles. -dice y se retiran.

- Hola -mis lagrimas se asoman, el me ve y solo me sonrie.

Le acaricio su cabeza y lo abrazo, comienzo a llorar en silencio.
- ¿Que te ha pasado bebe? -digo sollozando.
Lo recuesto en mi y lo abrazo, mi hijo, tiene razon kate , tengo que precuocuparme por Teddy, por mi vida.

- Te amo, te amo tanto, eres mi vida, por ti estoy aqui.

Me limpio las lagrimas y entra Christian, me ve y Teddy se a quedado dormido.

- Lo recostare en el sofa.
- No dejalo aqui -digo.
- Puede lastimarte. -dice
- Te he dicho que estoy bien -digo en tono duro.
- Podemos hablar ya como gente normal.
- ¿hablar? - suelto una risita.
- ¿de que te ries? Estoy hablando enserio. -dice en tono firme.
- yo no tengo nada que hablar -digo viendo a mi hijo dormir.
- ¿Que es lo que te sucede?
Lo ignoro y se acerca a mi.

- ¿Por que estas asi? -me grita.
- modera tu tono ¿si? Mi hijo duerme, vete, hablamos despues -digo y se retira furioso
Entra la señora Grece, y me da la ropa.
- ¿tenia sueño verdad? -pregunta la señora Grace.
- Si -digo.

(((((((((((((Comentar y votar)))))))))

Espero y les guste.

El Accidente de Ana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora