Epilogo parte 2

4.8K 221 6
                                    


Camino con dificultad hacia el, llego con el y lo abrazo, me estoy desangrando, siento la espalda demaciado mojada, la sangre recorre mi cuerpo.....

Estoy hirviendo en fiebre, no hay medicos, Teddy ha estodo todo el tiempo conmigo.

- Les pedi que te llevaran al hospital, has perdido demaciada sangre, y mas en tu estado, en verdad estoy sorprendido en como protegiste a tu hijo. -dice el homre que me sujeto la vez pasada.
- Cualquier madre lo aria -digo titiritiando.
- ya viene por ti.
-  Gracias.

Teddy me preocupa no quiero dejarlo solo.......
Me levanto y estoy en un cuarto, traigo la espalda vendada, no veo a Teddy, por ningun lado, me arranco el suero y me levanto, me siento mareada, abro la puerta y hay demaciadas personas tiradas con heridas, no veo ningun doctor, espero a que pase uno, poco despues pasa una enfermera.

- Señorita -la llamo
- Señora, usted no puede estar levantada.
- ¿Donde esta mi hijo? Necesito verlo.
- tiene que recostarse, aun no encontramos donante de sangre.
- Quiero que me diga ¿Donde esta mi hijo?
- Lo buscare pero recuestese.
- Mi hijo quiero verlo, es de ojos azules cabello cobrizo, se llama Theodore.

Me acuesto en la cama.

- lo mandare a buscar -dice.

Los dias pasan y cada vez me angustio mas, poco despues entra la enfermera, con mi movil

- Sra Grey, tiene una llamada. -dice.
- Hola.
- ¿Ana estas bien? -pregunta Christian.
- Si, pero....- me detengo y comienzo a llorar.
- ¿Que pasa anastasia? -pregunta furioso.
- Estoy en el hospital, pero Teddy no se donde esta, te necesito Grey, por favor, quiero que estes aqui conmigo y busques a Teddy.
- ¿Que? Ana mi hijo, no puedo, estoy en puebla, estoy parado aqui, no tengo acceso.
- Grey, te necesito, mas que nunca, me angustian no saber nada de el.
- ¿Estan bien tu y mi hija? -pregunto
Oh! Dijo mi hija
- si, necesito un donante para salir de aqui he perdido mucha sangre.- se corto la llamada, tocan la puerta y es aquel hombre que me salvo.
- Hola, me dijeron, que necesitas donante y me he ofrecido -dice.
- Gracias, ¿Soy compatible contigo? -le pregunto.
- Si, segun las doctoras, ya en unos minutos empezara la transfucion.
- ok, ¿Sabes donde esta mi hijo?
- no, pero supongo yo, que a las personas que estan graves y tienen hijos, se los llevan a un refugio, esperando a ser reclamados.
- ¿Y hay muchos? -le pregunto.
- Depende los niños que haya -dice.
- Quiero encontrar a mi hijo.
- Te ayudare a buscarlo, tan pronto estes bien, por cierto ¿No eres de por aqui verdad. -pregunta.
- No vengo de Seatle -dije.
- Por cierto, se han robado todas tus cosas, tu ropa y tus joyas -dice.

Me doy cuenta que ya no traigo mis anillos.

- ¿Tengo mi movil? ¿Por que no se lo robaron?
- Lo tome yo y le pedi al hospital que lo dejara cargar la bateria.
- Muchas gracias, tengo fotos de el aqui, me facilitara, mostrare su foto y las cosas me sobran, me importa mi hijo.
- ok.

Despues de la transfuccion, me pidieron reposo, lo cual me impacienta.

Al dia siguente, no me quieren dar de alta, y me aferro, me dejan salir y el hombre que me dono la sangre, me ayudara a buscarlo.

- ¿Cual es tu nombre. -le pregunto.
- Jose ¿El tuyo?
- Ana -digo.
- ¿Eres casada? -pregunta.
- Si, mi esposo me esta buscando, pero es lo que menos me importa, yo quiero buscar a mi hijo.
- Lo encontraremos, lo que si es que es muy bonito.
- Gracias.

Caminamos demaciado, mis piernas me duelen, pero tenia que seguir, el sol, me quema.

- Ya vamos a Llegar -dice
- ok -digo

Al llegar veo demaciados niños, busco a Teddy pero no lo veo, le pregunto a la encargada jose, le muestra la foto y la mujer niega, averlo visto, me angustio mas.

- no pero hay otro refugio mas adelante -dice,
El miedo recore por mis venas ¿Y si no lo encuentro? ¿Que are? Al llegar al otro refugio tampoco esta, mis lagrimas Brotan y comienza a oscurecer,  llegamos al tercero y comence a buscar, veo niño por niño, nada, mi hijo no estaba, nos dieron refugio ahi, pero no creo poder dormir, me angustia no poderlo encontrar, veo la hora de mi movil y son las cuatro am y no puedo dormir.

En mi sueño.

Estoy buscando a Teddy lo cual no lo encuentro y lo veo a lo lejos, camino hacia el y lo sotengo lo beso, le veo el rostro y no lo es, me he equivocado, y ya no hay ningun niño y el que tenia desaparecio, sollozo.
¡teddy donde estas!

Me sobre salto y es de dia, me levanto y desayunan, me acerco y me siven arroz con frijoles, del hambre me como dos platos, lo cual me saben deliciosos, tomo un vaso de agua y me levanto.

- Tranquila -dice jose- ahorita buscamos a tu hijo, reposa.
- ¡No! -le digo en tono duro -no sabes la angustia que tengo, estoy en un pais que no conosco, mi hijo esta perdido, estoy agradecida contigo en verdad, pero quiero encontrarlo.
- ok -dice.
- me largo -dije
Salgo y pido informes, pero nadie habla ingles, camino hasta llegar a uno, corro y busco a mi hijo, el esta sentado al fondo dibujando.

- ¡Teddy! -lo llamo y el se vuelve hacia mi y corre hacia mi, lo abrazo, lo beso.
- ¿Es su hijo? -me habla español.
- lo siento no hablo español -le digo en ingles.
- ¿Es tu hijo? -me pregunta
- Si, lo he estado buscando.
- Le dare unos papeles para que los firme.
- Ok.
Al terminar, para confirmar que es mi hijo le muestro fotos de el, poco despues tomo mi telefono y le llamo a Grey.

- ¿Ana? -pregunta Grey
- encontre a Teddy  -le digo
- me alegra, ¿Esta bien? -pregunta
- si, ¿Vendras por nosotros?
- Estoy detras de ti.

Me vuelvo y el camina hacia nosotros, cuelgo y Teddy corre a el.

Meses despues. (Seattle)

Me levanto con una fuerte Contraccion, Grey duerme.

- Chrisitian -lo llamo
- ¿Que pasa amor?

Siento mojado mis calsetines.
-Grey voy a dar a luz se levanta y me carga, baja y le encarga a Teddy a la señora jones, me sube al coche y se sube el.

- ¡Empuje señora! -dice la enfermera.

Me duele y bastante empujo y Grey me toma la mano, oigo llorar a mi bebe y estoy demaciada agotada, sudorosa.
- Es una niña -dice la doctora.
- Gracias -me dice grey y me besa.

Me llevan a la habitacion, christian me ha traido la ropa limpia, me baño y me visto, Estoy mestruando y bastante.

- por la tarde la daremos de alta -dice el medico -le traeran a si hija para que le pueda dar de comer
- ok-digo
Mis senos estan llenos de leche y comienza a salir, cuando. Llega, la tomo y me saco un seno y comienzo a mamantarla.
- ¿Como estan mis bellas princesas. -pregunta Christian al entrar, sigue en pijama.
-  no sabes cuanto deseo besar esos senos -me susura.
- señor Grey -le doy un codazo.

Al llegar a casa, christian carga a mi hija y llora, de lo hambrienta que a de estar, me subo y me dirijo al cuarto de Teddy ve el televisor, no me hace caso

- ¿Que pasa amor? ¿No vendras a dame un beso?
- No tu no me queles.
- estas en lo cierto, por que yo te amo, ven.

Se acerca y me abraza.

- Ana -dice Christian.
La bebe llora, salgo de la habitacion y me dirijo a mi cuarto me siento  en la cama y Grey me da a mi hija y comienzo a mamantarla, poco despues se a quedado dormida, christian la sostiene y la recuesta en su cuna, que esta de mi lado, estaba agotada, me hundi en mis sabanas, pareciera como si apenas habia cerrado los ojos, Teddy llora, me sobre salto y salgo corriendo ha su cuarto, trato de encender la luz pero no enciende, me acerco a teddy.

- ¿Que pasa amor?
- Mami, no quiero que te vayas -dice llorando.

Lo sostengo y salgo de su habitacion y me dirijo a mi cuarto, puedo ver su sombra de Grey esta durmiendo a mi hija.
- Se ha desperto -dice Grey
- Papi -dice Teddy
- te recostare en la cama, ¿Que hora es? -le pregunto.
- ya han pasado tres horas -dice.
- duerme con Teddy y yo le dare de comer
- Ok -dice.

Despues de darle de comer, quede muerta de cansancio.

Cometar y votar

Sigueme en mis redes sociales.

Facebook "Fan fic Cincuenta Sombras Inocentes" (Grupo)
Twitter @Lokaporbomer

El Accidente de Ana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora