capitulo 28*

3.6K 216 8
                                    

Mis pelos están de punta, no quiero que vea la carta.

¿Viene a entregar algo? -le pregunta el hombre al cartero.

- No -dice el cartero viéndome.

Tenía que actuar rápido baje la ventana, con cuidado, me pongo el dedo sobre los labios.

- ¿y que hace aquí? -dice el hombre.

- Lo siento - dice y se va.

Cierro las cortinas, me siento en la cama a esperar, que es lo que pasara, poco después entra Robert.

Uno de sus hombres me trae la comida, pero ni ganas tengo, no sé si mi hijo comió.

Es de día los rayos tocan mi ventana, no he podido dormir bien por la angustia de no saber de Teddy, entra robert.

- Buenos días princesa, te traje de desayunar -dice.

- Tráeme a mi hijo por favor, -Le ruego.

- Si pero dame un beso largo.

Siento asco por él, me acerco a él y comienza a besarme, mete su lengua en mí y me detengo.

- Quiero ver a Teddy -le exijo.

- Ok -dice y sale de la habitación.

Poco después me lo trae.

- Mi abuela lo ha estado cuidando -dice.

- Quiero que se quede conmigo -digo.

- Eso no se va poder amor -dice.

- vengo por el en la noche.

Lo abrazo y lo beso, por lo que noto que está limpio, mi hijo lo amo tanto.

- ¿Puede estar conmigo mañana? -le pregunto.

- Lo pensare, por cierto, tómate estas pastillas, te mejoraras pronto -dice.

Nos recostamos en la cama y nos quedamos profundamente dormidos, pude dormir tranquila.

Me levanto de la cama y ya no tenía a Teddy, ya era de noche, comienzo a sollozar, Christian por que no estas aquí, no me di cuenta de lo estúpida que era, te amo Grey y te necesito. Poco después entra Robert.

- Dormiré contigo hoy -dice.

- No, quiero que te vayas.

- tu eres mías -dice.

Se acerca a mí y me alejo.

- ¿Porque me golpeas?

- Eres demasiado terca.

- ¿Te gustaría que le hieran esto a tu abuelita?

Se queda callado y me observa.

- Perdóname -dice.

- Lo siento, es demasiado tarde, pensé que eras una buena persona y me he equivocado, les he dicho a mis familiares, que eras una buena persona.

- Lo soy -dice.

- No lo eres, me has golpeado, pero soy una estúpida, no escuche a Kate y a mi madre, no me di cuenta de lo mucho que amo a mi esposo -digo.

- Tú me debes de amar a mí, no a es imbécil -dice y me da una bofetada en la cara.

Me levanto de la cama, es temprano, mi rostro me duele al igual que mi espalda, tengo días sin bañarme, toco la puerta, para que me dejen bañar, me abren la puerta me dirijo al baño y me meto en la ducha, me desvisto, con cuidado y abro el grifo y me meto, el agua cae en mi espalda y doy respigos por el dolor y comienzo a bañarme, cuando acabo, me coloco la toalla alrededor de mi cuerpo, me dolía, me quito la toalla para ver las marcas, me observo y tenía la espalda hinchada.

- ¿Ya acabaste? -Golpean la puerta.

- En un momento -digo.....

(((((((Comentar y Votar))))))))

Siguen e en mis redes sociales

Hola no olvides mis historias nuevas

💕 I Feel You ( Romance)
💕 Quédate conmigo (Romance)

Bonito día/tarde/ noche 😁

Instagram @eveliinmena

Grupo de facebook Fan fic cincuenta sombras inocentes

El Accidente de Ana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora