Capitulo 29*

3.6K 233 25
                                    

Me he vestido, estoy en mi cuarto encerrada como los últimos días, me han traído a Teddy y me a alegrado el día, me ve y me acaricia el rostro, lo más seguro pregunta doce que es lo que me ha pasado. Noto que está muy bien vestido, con un traje muy elegante color blanco.

- Estoy bien -le digo y me sonríe.

Me abraza muy fuerte y poco después entra Robert.

- Si piensas, golpearme, que es lo que acostumbras hacer todos los días, te sugiero que te lleves a mi hijo, no quiero que vea.

- No lo are -dice -Vengo a ver a mi hijo y a mi futura esposa -dice.

¿Te has vuelto loco? Jamás seria tu esposa y no es tu hijo.

- Te tengo una sorpresa y quería que mi hijo estuviera presente -dice -ponte este vestido blanco y maquíllate.

- No me casare contigo -dije.

- Si no lo haces, tu amiga lo pagara, al igual que a tu madre -dice -así que hazlo que te pido, si quieres que vivan.

Se retira, me pongo con cuidado el vestido y me veo al espejo, tengo moretones en mi rostro, me los maquillo, pero seguía hinchada de los ojos, poco después de terminar, Robert toca la puerta.

- ¿Estas lista el juez nos está esperando? - dice detrás de la puerta.

- si estoy lista -digo.

Comienzo a sollozar, no quiero casarme con él.

Salgo de la habitación y me toma de la mano Robert, bajamos las escaleras y Teddy va atrás de nosotros, al salir de la casa está un juez con una mesa blanca y en todos lados hay flores, todo eso me hace recordar el día que me case con Grey, la ceremonia comienza, y no dejo pensar en Kate, no me doy cuenta que el juez me hace la pregunta.

- Señora Grey Steel, acepta a Tomas Robert james Thompson.

Lo dudo, por un momento y me susurra Robert al Oído

- Piénsalo por tu amiga.

- Acepto - mis lágrimas corre por mis mejillas.

- Señor Tomas Robert, acepta a la señora Grey Steele como su esposa -dice el juez.

- Acepto -dice Robert.

- Puede besar a la novia.

Él se vuelve hacia mí y me besa, mueve los labios en los míos y yo no lo hago. Al terminar, estoy encerrada con Teddy y Robert se acomoda la corbata.

- Quiero ver a Kate -le digo.

- Lo siento mi querida esposa, eso no podría ser posible.

- por favor -dije.

Se retira y azota la puerta tras él. Son las ocho de la noche y me alegra que no hayan venido por Teddy, acabábamos de terminar de cenar, ya me había quitado ese vestido asqueroso, me habia puesto mi pijama, abrí la cama y nos recostamos hasta quedarnos dormidos.....

Me hace despertar, el azote de la puerta, me levanto y es Robert, me toma de los cabellos y me avienta al piso.

- Eres una zorra, mal parida -dice en tono furioso.

- ¿Qué quieres? Si me pegas llévate a mi hijo, no quiero que vea esto -digo.

- Me vale una mierda, ¿Estas embaraza? -pregunta.

- No -digo

Teddy se levanta llorando.

- ¡Cállate¡ - le grita.

- ¿esta prueba es tuya? No lo niegues.

Teddy grita y le da un cuerazo, me levanto y lo empujo.

- a mi hijo no le pegues hijo de puta, soy perra con mi hijo, suficiente soporto que me golpees.

Se levanta y se abalanza a Teddy, lo quito y abrazo a mi hijo.

- Hija de puta, recibirás una buena friega -dice con furia y comienza a pegarme, cubro a Teddy lo observo, mis lágrimas salen, del dolor producido, veo su rostro y noto su golpe.

Me toma de los pelos y me tira al piso y comienza a darme de patadas en mis costillas.

- Perderás a ese bastardo.......

Siguen e en mis redes sociales

Hola no olvides mis historias nuevas

💕 I Feel You ( Romance)
💕 Quédate conmigo (Romance)

Bonito día/tarde/ noche 😁

Instagram @eveliinmena

Grupo de facebook Fan fic cincuenta sombras inocentes

El Accidente de Ana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora