Epilogo alternativo parte 1

4.4K 164 9
                                    

Primero que nada, no tengo palabras para agradecerles, en verdad, ese dia que les dije que esta novela estaba en los puestos de popularidad, llore, brinque, me revolque, en verdad MUCHAS GRACIAS!!!

Hice esta tercera parte por peticion de una fan y como dije estoy para complacerlas.

Me levanto sobre saltada, mi hija llora, la sostento entre mis brazos y le doy un pequeño besito en su frente, su pañal esta ya sucio, busco en su michila un pañal y toallitas humedas con olor, mientras la cambio, Christian se levanta y me observa.

- ¿Esta bien amor? -pregunta Christian preocupado.
- Si solo que que estaba, sucio su pañal -digo -supongo que tambien tendra hambre.
- si, hoy tendremos que llevarla a regristrarla -dice.
- Si -le digo.

Me siento en la cama y saco mi seno lleno leche y le doy a pohebe, mientras come Teddy mi pequeño angel duerme, lo amo tanto, le acaricio su cabeza y esta muy caliente, le toco su estomago.

- ¿Que Sucede? -pregunta preocupado.
- Teddy es hirviendo en fiebre -le digo.
- ¿Que? -pregunta y lo toca.
- Christian tenemos que llevarlo al hospital -dice.
- Le llamare a la doctora Green -dice.
Toma su telefono y marca, y al parecer no contesta.
- No contesta -dice.
Me levanto de la cama y le quito el pecho a mi hija, me pongo un pans y un sueter, con gorro.
- Ana quedate con la niña ire solo con Teddy -dice.
- No, quiero ver su estado de mi hijo, estoy bien y ella tambien, la abrigare bien.
- ok, solo buscale ropa adecuada -dice.
- Salgo de la habitacion y me dirijo hacia la de teddy, le saco un pans, camiseta y chamarra y urgo en su ropa de mi hija y busco dos cobijas nuevas, salgo de la habitacion y corro a la habitacion, entro le quito la ropa a Teddy y le pongo la limpia, Christian lo sostiene y yo le pongo la cobija, cargo a mi hija y le pongo la otra, salimos, cuando bajamos, la señora Gail prepara el desayuno.

Cuando salimos Taylor esta recargado en el coche, nos ve.

- ¿Los llevo? -pregunta.
- si -dice Christian.
Los dos nos subimos en la parte trasera.
- Iremos al hospital -dice Christian.
Taylor se limita a preguntar como acostumbra hacerlo, pero va grey .
- Si señor
Mientras estamos en marcha rumbo al hospital, mi hija llora, me saco el seno discretamente y comienzo a alimentar, al llegar, Grey se baja.
- Tu quedate aqui, mientras le das de comer, regreso para informarte -dice y asiento.
Cierra la puerta y lo observo que entra al hospital, cuando termino, la pongo a repetir y noto que comienza a llover, la arrullo, despues que se quedo dormida, saco mi movil y le llamo a Grey.

- Christian ¿Como esta mi hijo? -le pregunto alterada.
- No lo se, se lo han llevado a revisar, pero es mejor que te vayas a la casa y descanses.
- No Grey, amo a mi hijo y me quedare aqui -digo.
- Ana por favor -dice.
- No, me ire -digo enojada- mejor ¿Que quieres desayunar?
- Desayunare aqui -dice
- Ok, yo me quedare aqui, ademas la comida de hospital es un asco, amor no quiero pelar, vamos, ¿Quieres que compre algo?
- ok, pues no se -dice
- Se me antojo pizza hamburguesas -le sugiero
- Amor es comida chatarra -dice.
- Grey siempre comemos lo mismo -digo
- De acuerdo -dice.
- te amo -le digo.
- yo tambien -cuelgo.

Guardo mi telefono.

- Taylor, llevame algun restaurant.
- si señora -dice.

Poco despues de llegar Taylor, me dijo que bajaba debido a que comenzaba a llover, me pedi tres rebanadas de pizza hawaiana y le marque a Christian, le dije tambien que se pidiera algo para el y la señora Gail y acepta.

- Amor ¿que te pido? -le pregunto.
- Tres rebanadas de pizza de peperoni - dice.
- Ok, ¿De tomar? -le pregunto.
- un vino blanco -dice en tono burlon.
- Señor Grey aqui no venden vino blanco.
- Ok, entonces una coca cola fria -dice.
- Ok, -cuelgo.

Le digo lo de Grey y se va a pedirlo, me quedo sola con mi hija, no me habia dado cuenta que me quede dormida, Taylor conducia.

- Tay, no me di cuenta, necesito ir a la casa, por una cosas.
- No quise despertarla señora Grey -dice mirandome por el espejo delantero.
- Ok, pero acelera rapido, Grey se muere de hambre.
- si señora Grey.

Cuando aparcamos afuera de la casa le encargue a Taylor a mi hija, cuando estaba adentro, le doy sus cosas a la señora jones y me subo tomo, la mochila de mi hija, su silla y una cobija mas para mi, me moria de frio con una almuada, cuando bajo, la señora Gail, me ayuda a subir las cosas a la coche, acomodo la silla en el asiento junto ami y me da Taylor a mi hija, la acomodo y me acomodo, suena mi movil.

- Amor, ¿te tardaras? -pregunta.
- No amor ya voy para haya.
- Ok -cuelga.

Le dije a Taylor que le acelerara, cuando llego le llamo a Grey.

- Amor ya estoy afuera ¿Vienes a comer conmigo rapido? -le pregunto.
- Si, per...-lo interrumpo
- Grey, le llamare a la doctora, para que nos mantenga al tanto, va ser rapido, ¿Si?
- De acuerdo voy para haya -dice y cuelga, me hago un lado para darle espacio, me fijo cuando viene para abrirle la puerta y no se moje, cuando viene le abro y se mete, cierra la puerta y Taylor nos da la comida y la reparto, a Grey Taylor y yo, mientras comemos, platicamos y reimos, puedo decir que ha sido el mejor dia de mi vida, su celular de Grey hace que interrumpa este bello momento.

- Madre...- dice- ....si, pero hoy no.......estamos en el hospital.......teddy esta enfermo.....lo siento fue de imprevisto........ok......Mañana.......en mi casa.....si te amo.....adios.
- Tu mama, ¿Que te dijo? -le pregunto.
- Quieren conocer a mi hija -dice -mañana en la casa llegaran todos.
- Christian Teddy esta, enfermo y... -me interrumpe.
- Lo abrigaremos bien y estaremos al pendiente.
- Amor, no se -digo.
Me da un beso.

Poco despues, llega el medico con Teddy en brazos.
- ¿No trae otra cobija? -pregunta.
- No -digo.
Christian se quita su sueter y se lo pone a Teddy, trato de quitarme el mio pero Christian se niega, Grey sostiene a Teddy y el doctor le hace firmar unos papeles lo cual los firmo yo, le piden tarjeta de credito y le saco su cartera a Grey para sacarla, se la doy y poco despues no la entregan, salimos y Swayer nos espera con el paraguas abierto afuera, pasa Christian primero y se sube y luego, yo.

Conduciamos a casa, le pido a Christian que me enseñe a Teddy y lo hace, lo observo y no lo es.

- Christian, el no es Teddy -digo.
Nos regresamos y entramos al hospital, Christian entro furioso y busco al doctor que le dio a Teddy.

- ¡Aver hijo de puta! ¿Donde esta mi hijo?
- No lo se.
- Como no va a saber, imbecil -dice Grey furioso.
- Señor Grey tanquil, yo tengo a Teddy -dice la doctora Green cargando a Teddy.
Le doy al bebe que no es mi hijo y cargo al mio, lo veo y si es mi hijo, si no me hubiera fijado, me llevaria a otro que no es mio.
- Lo siento mucho -dice el doctor.
- Con que seguridad traigo a mi hijo aqui si se lo pieden dar a cualquiera, ya no vendre.
- Disculpenos señor Grey, esto no paso a mayores. -dice la doctora Green.
- Si otro estraño se hubiera llevado a mi hijo ¿Que huboeran hecho?
- No se altere, señor Grey, esto no sucedera mas -dice la doctora Green
- No no volvera a pasar por que ya no traere a mi familia aqui, ya le pague, con mi tarjeta.

En casa.

Trate de tranquilizar a Grey, pero estaba demasiado furioso, iba poner una demanda en el hospital pero logre convencerlo que no lo hiciera, me quede con Teddy a vigilarlo por la noche y Grey a mi hija.
A la mañana siguiente terminando de darle de comer a mi hija, Teddy se desperto, lo abrigue bien y baje a que desayunara, lo cual no ingerio mucho.

(((((COMENTAR Y VOTAR))))) )))

Hola no olvides mis historias nuevas

💕 I Feel You ( Romance)
💕 Quédate conmigo (Romance)

Bonito día/tarde/ noche 😁

Instagram @eveliinmena

El Accidente de Ana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora