▪️ IBÓN PÉREZ ▪️
—¡Presidente! —me llevó a un lugar apartado, en el descanso de las escaleras, logré liberarme de su agarre— ¡Dominick! ¿Qué pasa contigo?
—¿En serio esperas que yo te lo explique? Simple y sencillamente sigue mis instrucciones, no te quiero cerca de Cillian, es muy sencillo Ibón, solo no te le acerques.
—Es difícil seguir instrucciones si no me das la razón, solo pareces un loco.—No estoy loco, tú me irritas demasiado, es muy fácil, cuando se acerque a ti, te alejas, cuando te hable, lo ignoras ¿Eso es muy complicado?
—Es complicado porque sé que me estás ocultando algo.
—Ya te dije que no me siento cómodo hablando de esto contigo, es difícil, pregúntale a alguien más lo que pasó, yo no quiero decirte porque ni siquiera tengo la versión completa, tus amigas creo que es obvio.
—Pero mis amigas no me están prohibiendo nada, tú sí.
—Eres igual de necia que antes, creí que al menos eso se había disipado, entre otras cosas.
—¿Disculpa?
—Eres una necia, eso es lo que eres, al final siempre haces lo que quieres ¿No?
—Deja de gritarle, pareces un idiota —Cillian se acercó a nosotros con decisión, supe que esto era una mala, malísima, pésima idea, me coloqué en medio de los dos, Dom ensanchó el pecho, parecían dos búfalos a punto de chocar sus carrocerías.
—¡No te metas en esto, Cillian!
—Me estoy metiendo porque luces como un idiota.
—El asunto es totalmente mío, no te metas.
—Oigan, suficiente —Cillian me apartó y comenzó a forcejear con Dom, quien soltó el primer golpe y cuando Cillian le devolvió el favor, Dom perdió el equilibrio de una manera poco convencional y terminó por caer por las escaleras— ¡Presidente!
Raúl, Luis y Verónica se acercaron rápidamente, al parecer notaron nuestra ausencia y nos estaban buscando, Raúl y Luis se inclinaron para averiguar qué tan mal estaba Dom, pero estaba consciente y parecía estar bien. Intenté bajar a asegurarme y Vero me señaló con molestia.
—No empeores las cosas y quédate ahí, Ibón.
—Dom ¿Te puedes levantar? —negó con la cabeza.
—Mi tobillo —masculló. Raúl y Luis le ayudaron a levantarse, me sentía culpable y eso empeoró cuando vi la expresión de Cillian, era indiferente, no le importó lastimar a Dom de ese modo.
—No apoyes con el tobillo lesionado, Dominick, iremos al hospital ahora mismo —Raúl miró en nuestra dirección con desdén, yo evité tener contacto visual con él más tiempo del debido y Cillian, se mantenía como en la cima de una montaña mirándolos como si fueran insignificantes.
En cuando Dom pudo levantarse y apoyarse en Raúl y su primo, lo retiraron del lugar dejándome con una enorme culpa sobre los hombros, iba a bajar cuando Cillian me detuvo.
—Ibón —miré su mano sosteniendo mi brazo, me molestó de inmediato y tiré con fuerza.
—Déjame, todo esto es tu culpa, lo tenía bajo control.
—Claro que no.
—Y de no ser así, no era tu maldito problema, déjame en paz —bajé rápidamente las escaleras, fui al estacionamiento y deduje que llevarían a Dom al hospital más cercano al lugar, por lo que abordé mi auto y conduje hasta ahí, encontrándome con Verónica en la sala de urgencias.
ESTÁS LEYENDO
♥ 𝓜𝓲 𝓙𝓮𝓯𝓮, 𝓜𝓲 𝓐𝓶𝓸𝓻 ♥
ChickLitUna joven recién egresada conseguirá el trabajo de su vida en una de las industrias de la moda más poderosas de Nueva York, lo que implica constante cercanía con el joven CEO, quién tiene fama de tirano, insoportable, pero también de ser increíbleme...