CAPÍTULO XIV "¿CUÁNTAS HABITACIONES?"

906 74 10
                                    

DOMINICK DE LUCA

Sinceramente no sé qué es lo que tiene mi primo planeado para su novia esta noche, pero lo que sí sabía es que es muy probable que Ibón esté ahí y por lo tanto yo también quiero.

—Dom, no creo que sea buena idea que vayas al bar con tu primo, casi te partiste la pierna y por lo que me cuentas a esa mujer le importó una mierda ¿En serio es buena idea que vayas a ese bar?

—Vamos Raúl, vamos.

—Estás loco yo no quisiera ni moverme, debe dolerte demasiado.

—Nada, nada que un vicodin con vodka no solucione querido amigo.

—Estás loco, ni siquiera yo sé porque te estoy apoyando con esto.

—Vamos, no hagas dramas, parece mentira pero me puedo mover mejor con el maldito yeso, el problema es que mi pierna está flexionada todo el maldito tiempo, es todo, mi espalda está genial el vicodin es un regalo de Dios.

—No voy a quitar el dedo del renglón, estás loco.

—Necesito verla, sé que ella va a estar ahí y me es muy importante hablar con ella cuanto antes.

—De acuerdo, vamos.

IBÓN PÉREZ

Alexa y yo llegamos al bar y ya había muchos amigos de Kitzel, amigos y familia de Ángel, mierda, dije familia de Ángel. Nos detuvimos en la puerta cuando él y mi amiga aparecieron y todos gritamos ¡Sorpresa! Kit pegó varios chillidos de felicidad y se colgó del cuello de Luis, nos saludó y nos asignó mesa, en el segundo piso frente a la mesa de los Haynes, carajo.

—Hola Iby.

—Cillian, hola.

—¿Cómo te va? ¿Todo en orden?

—Claro.

—Oye amigo, ese es mi lugar -protestó Alexa.

—Perdón ¿Tú eres?

—Alexa, trabajo para Industrias De Luca ¿Tú quién eres?

—Haynes, Cillian Haynes.

—¿El de Haynes Corp?

—El mismo.

—Cill, toma esto para ti.

—Gracias, miren, èl es mi hermano Frederick, Fred, ella es Ibón, Ibón él es mi hermano Fred, hermano, ella es su amiga Alexa.

—Alexa —el sujeto ni siquiera me peló, se fue directo con Alexa, le besó elegantemente la mano y ella se quedó derretida de inmediato, él es muy guapo, tiene ojos azules y cabello a lo que parece un color cobrizo, sonreí al imaginarlos juntos. Cill se sentó a mi lado y Fred a un lado de Alexa, era muy obvio que se habían gustado, por otro lado Verónica apareció con Oliver Reyna, nos saludó y fue a su mesa con otros socios de la empresa.

Todo iba bien hasta que miré a la puerta a ese jefe mío, me miraba con furia, yo evité su mirada y seguí sonriéndole a Cillian, él y su amigo Raúl se sentaron en una mesa que les daba un acceso impresionante a mi mesa y viceversa, no dejaba de mirarme, apoyo las muletas en la pared y entonces mi conciencia comenzó a castigarme.

—¿Qué tal el trabajo?

—Muy bien Cillian ¿Ustedes?

—Maravilloso —estaba entablando una charla con Cillian cuando Ángel tomó el micrófono.

—Amigos, familia buenas noches, estamos aquí para festejarlo enamorado que estoy de Kitzel y para que todos presencian en una parte muy importante de nuestras vidas, Kit, ven por favor —mi amiga mostrándose muy nerviosa se acercó a Ángel y la tomó de la mano—. No encontraba la forma de demostrarte cuánto te amo y tengo una pregunta que hacerte —de pronto muchos fuegos pirotécnicos salieron al cielo y un muro con luces de bengala que decía ¿Quieres ser mi esposa? Mi amiga brincó como loca y asintió veinte mil veces, Ángel se arrodilló ante ella y le ofreció el anillo.

♥ 𝓜𝓲 𝓙𝓮𝓯𝓮, 𝓜𝓲 𝓐𝓶𝓸𝓻 ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora