Narrador Mike
Me había peleado con TN y ella me había atado a una silla y me quede toda la noche en esa silla sin poder abrazar a TN y sin sentir su calor y su olor. En verdad me dispuse a intentar salir de la silla tantas veces como pude y obviamente no pude salir y para mí mala suerte, TN con la poca fuerza que tenía me ató tan fuerte que.... Me dio mucho trabajo intentar salir. Ya tenía las muñecas echas una desastre y llenas de sangre por mis intentos de salir de la silla.
—Buenos días Mike, ¿Qué tal la noche?
—Lo preguntas después de dejarle atado a una silla por toda una noche, niña loca.
—La niña aquí te ató a ti, un hombre de 26 años con una fuerza sobrehumana. Crees que es poca cosa.
—Te voy a matar si me sacas de aquí.
—Por eso no te dejaré salir.
Definitivamente esa niña me volverá loco de la rabia y si sigue así probablemente la voy a matar y guerra quiere ella, guerra tendrá. No podía sentirme atado por mucho más tiempo, rompí la silla en la pared, me estiré un poco y me fui por TN a tirarla de las orejas y atarla a la pared.
—TN, TN ¿Dónde estás bebé tengo algo para ti?
—*Verga, debería de haberle atado en la pared o el suelo*
—Premio, te tengo. Ven acá que te enseñaré cómo se maltrata a alguien de verdad.
—Auxilio, ayuda 😭, diosito ayúdame 🙏.
Porque algunas mujeres como TN son tan lloronas y tan dramáticas. Me preguntaba el por qué TN tiene tanto miedo de que la hiciera algo, ella sabe muy bien que no lo haría, no soy capaz de matar una mosca, mentira mató a quien sea con tanto de estar tranquilo y de que nadie se me quite los que es mío. (cof, TN está en la lista, cof)
Definitivamente no la dejé salir en toda la mañana y la ate a una silla como me lo había hecho solo que más fuerte aún. Creo que se quedó mal pero…yo era mi culpa ella se lo busco, yo solo lo ejecuté, ella que pida perdón y la suelto, si no se quedará ahí atada a la silla.
—¿Lista para pedir disculpas señorita?—pregunté cansado—
—¿Por qué debería pedir disculpas si fuiste tú el que buscaste?—dijo enojada—
—Ya te dije que no fue mi intención niña, entiende por el amor de dios.—dije una vez malo que pasó—
—Sorry but no. Tu no actuaste así por un ataque fue por qué quisiste hacerlo, y no está nada bien que me mientas señorito. Odio a los mentirosos—su mirada severa se cruzó con la mía y no tuve d sorra que bajar la mirada—
Iba a decir algo pero mi lengua estaba muerta de tan solo volver a mirarla a los ojos y ver aquella mirada de acusación, me daba miedo de que pudiera odiarme por siempre. Espera no se por que pensó esas cosas si no tengo ninguna intención de quedarme aquí y mucho menos con ella, ¿Por qué me importa tanto lo que piensa de mi?
Narrador TN
Estaba yo, TN atada a una silla frente a Mike, que tenía la mirada baja para no mirarme y para no recibir mi mirada de reprobación la cual parecía afectarle mucho. Me quedé mirándole unos minutos y después desató de seguir ese juego, de nada me iba a servir discutir con Mike en un cabeza dura y no cambiar de idea tan fàcil, de eso me lo sé hasta dormida. Mike se soltó después de una hora y no dijo nada solo dio un abrazo y pidió perdón por lo de la otra noche y…..que se diga nos queda la de buenas.
Un rato después subí a mi habitación y me cambié, corrí mi bolso y mis llaves y me fui a dar un vuelta. Mike me interceptó en la puerta e hizo unas preguntas y exigencias que las evité oír, cruce la puerta y él dio tant pena no poder conducir el coche que había comprado Mike para que me dió una pregesa de salir de salir de casa, pero para evitar que Mike se ponga a hacer me más preguntas le pedimos me dejar en el centro comercial y que me recorriera en la casa de mis padres al final del día, Mike me miró desconfiado pero como no tenía nada para contradecir me llevó y después se fue, lo que creo muy improbable.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo aparecí aquí? ¿Y Contigo? (Michael Afton X TN)
Fanfictionno doy que conste. Es una historia para una seguidora y es su idea,el tema la pedí y ella me lo dio y hice mi magia y aquí está por la mitad pero en endamiento.