tener hermanos a veces puede ser una experiencia única, genial y hermosa...
bueno, no en todos los casos, y este es la excepción.
ㅡ ¡Marky Wu, te dije que no tomes mi ropa sin permiso, ésta es la quinta vez en la semana!.ㅡ se quejaba una malhumorada asiática de ojos color rubíes a lo que caminaba echando humo de la cabeza, furiosa.
¿la razón? ella misma lo acaba de decir.
ㅡ ¡levanta tu trasero de esa cama, pedazo de drogada con patas!.ㅡ volvió a gritar la misma chica de orbes rojos al entrar en la habitación de su extraña gemela, la misma ni se inmutó, al contrario, le regalo una sonrisa medio imbécil, como si con ese acto le quitaría las malas mañas a su hermana.ㅡ ¡deja de mirarme así, devuélmeme mis camisetas!
ㅡ yo.. yo no.. no tome tu ropa extraña.. Darcy.ㅡ bostezo aquello en respuesta, logrando que la nombrada rodará los ojos.
ㅡ en primera, la única extraña aquí eres tú, con tu cara de.. marihuana.ㅡ expresó, señalando a la chica, la misma sólo volvió a bostezar.
ㅡ lo dices como.. como si.. como si tú durmieras mejor que yo.ㅡ se defendió arrugando la expresión de su rostro un poco.
ㅡ al menos a mi no se me ve la cara de haber aspirado paracetamol molido.ㅡ se cruzó de brazos, entrecerrando los ojos.
ㅡ de hecho, pareces un mapache...ㅡ dijo la azabache de broche anaranjado, sobándose un ojo.
ㅡ ¡no me cambies el tema y dame mi ropa!.
ㅡ ¡que no la tome yo!.
ㅡ ¡mentirosa!.
ㅡ ¡oigan, ¿que pasa? interrumpen mi ronda de juego!.ㅡ entró casi de una patada una (al contrario de las otras dos) adorable azabache de ojos verdes, con una camiseta negra con estampados rojos de corazones rotos. Con consola de videojuegos a mano, miró a ambas asiáticas que se la quedaron mirando al cabo la chica del broche verde hizo acto de presencia.ㅡ ¿qué?.
ㅡ Marcy.ㅡ habló tontamente la adormilada de Marky al ver a su hermana favorita, ésta le dedicó una genuina sonrisa y volvió a posar su vista a Darcy que todavía estaba estática en su lugar.ㅡ esa es la camiseta de Darcy.
como alma que lleva el diablo, la ojiverde palideció y trago seco.
ㅡ ¿cómo..?
Marky le echó un vistazo a su acusadora hermana y luego miró a Marcy, su sonrisa se ensanchó aún más al poder comprobar que no tenía ningun tipo de culpa por la ropa desaparecida de su gemela.
ㅡ ¿Marcy, tú te metías en mi habitación sin mi permiso a tomar mi ropa? como.. ¿durante casi toda esta semana?.ㅡ indagó la ojirubí, a duras penas, Marcy asintió con lentitud, sabía como se ponía su hermana si tocaban sus cosas y era peor si lo hacía sin su consentimiento.
¡pero, vamos! no podían culparla, la ropa de Darcy era muy cómoda, sin olvidar agregar que tenía estilo.
o sea, ¿quien no ama la combinación del negro con rojo?.
¿o de ropa simplemente negra?
corrió el riesgo y ahora aceptaría las consecuencias de usar las cosas de su hermana. Agachó la cabeza en espera de un regaño, pero éste nunca llegó, en su lugar...
ㅡ la próxima vez, dime que vas a usar mis cosas, ¿sí?.ㅡ espetó sin más la más "ruda" de las tres, obteniendo como respuesta los ojos bien abiertos por la sorpresa de sus hermanas ante lo dicho. ㅡ casi le pateo el trasero a Marky por nada.
ESTÁS LEYENDO
□□□□□□□
Fanficㅡ ¿qué tan difícil podría ser criar un hijo?.ㅡ se decía a sí mismo un joven señor Wu. podría esperarse tener un niño o una niña, sus planes estaban en tener un sólo bebé. pero la vida no le tuvo del todo compasión.. ¿porqué? bueno.. entra a averigua...