02 (el desayuno)

1.1K 98 25
                                    

ㅡ ¿podemos hacernos las enfermas y faltar el día de hoy a clases? tengo pereza de existir.ㅡ habló una Darcy adormilada, haciendo acto de presencia en la muy limpia cocina la cual era llenada por el dulce aroma de un nutritivo desayuno recién preparado.

era un lunes y como todo lunes, nadie quiere existir en ese día, o al menos cierta asiática de ojos rojos cual rubí.

ㅡ buenos días a ti también, Dars.ㅡ saludó Marcy con su característica sonrisa, dejando el sartén sobre la cocina recién apagada.ㅡ y no, no podemos hacernos las enfermas para faltar a clases, ¿recuerdas lo que dijo papá?.

ㅡ No.ㅡ caminó hasta la nevera y de allí tomó una caja de jugo de frutas.

ㅡ te lo diré de todos modos.ㅡ siguió la adorable azabache, mientras le pasaba uno de los vasos que estaba sobre la mesa a su hermana al ver que ésta comenzaba a beber el jugo directamente del cartón.ㅡ mentir no es una actitud que un Wu debería de tener y si ese fuera el caso, estaríamos fallando con nuestro código se sinceridad.

ㅡ ¿nuestro de qué?.ㅡ Darcy casi se ahoga con el jugo al oir aquello.

los pasos pesados de una somnolienta Marky cortaron cualquier cosa que su hermana de ojos verdes iba a decir y por inercia, ambas gemelas voltearon hacía la puerta de la cocina para fijar la vista en su rara hermana.

ㅡ buenos días Marky.ㅡ ni lenta ni perezosa, Marcy fue hacía la alacena para tomar un plato y proceder a servirle el desayuno.

curiosa, Darcy miró todos sus movimientos con una ceja alzada.

ㅡ ¿a ella le sirves el desayuno y a mi me dejas a mi suerte?.ㅡ dijo con falsa indignación la "mapache".

ㅡ te pase un vaso para que te sirvieras el jugo.ㅡ se encogió de hombros y siguió con lo suyo, sirviendo a su hermana el típico desayuno de los huevos revueltos con unas tostadas y un jugo de naranja.

ㅡ aún tienes puesto el pijama.ㅡ acotó Darcy hacía la hueca de las tres, Marky bostezo en respuesta y con el cubierto al revés, se llevó un bocado de su comida a la boca.ㅡ ¿otra vez no dormiste? ¿es enserio?.

ㅡ Darcy.ㅡ reprochó la menor mientras se sentaba junto a su hermana.

ㅡ si, si, lo sé, soy la menos indicada para decir algo, ya que yo tampoco pego el ojo en casi toda la noche y bla bla bla.ㅡ Marcy hizo una mueca ante la pésima imitación que Darcy hacía de ella, Marky en cambio, rió bajo en su lugar.ㅡ ¡pero mirala Mars, parece un zombie! no, espera, yo me parezco a un zombie, pero Marky...

ㅡ ¿porqué no te sirves un poco de cereal y desayunas para que podamos irnos a clases de una vez?.

ㅡ eres cruel mar-mar, a la cara de rana.ㅡ señaló a Marky que era totalmente ajena a lo que estaba pasando.ㅡ le das de comer hasta en la boca y a mi me das las sobras.

ㅡ Darcy...

ㅡ ¡tengo sentimientos idiota!.ㅡ dramáticamente, se llevó una de sus manos hacía su pecho, simulando tener su corazón hecho pedazos por la clara preferencia de su hermana.

Marcy sonrió, ¿realmente ésta era Darcy? ¿su hermana?.

estaba por responder a las pendejadas de Darcy, cuando su móvil comenzó a sonar. Dudosa, tomó el aparato del bolsillo de su chaqueta y sonrió como la imbécil que era al leer el remitente.

obviamente aquella acción no pasó de desapercibida por sus hermanas.

ㅡ ¿qué quiere tu novia tan temprano?.ㅡ las mejillas de Marcy se encendieron.ㅡ ¿no puede esperar para verte? por dios.. sólo pasaron el fin de semana sin verse.

□□□□□□□Donde viven las historias. Descúbrelo ahora