[por favor de leer las partes anteriores del "solo de Darcy" para no perder el hilo de esta mini historia.
sin más interrupciones, disfruten su lectura.]
~°•°•°~
ㅡ ¿qué tú qué?.ㅡ parpadeé un par de veces y trate de limpiar mi oído con mi dedo meñique para cerciorarme de que la oxigenada no me estaba jugando una mala pasada.
definitivamente, espero que sea una especie de broma.
ㅡ que... yo...ㅡ Sasha parecía un tomate mal formado de lo roja que estaba, ya estoy temiendo que no fuera una broma todo esto, jugaba con sus dedos de una manera exagerada que me llegaba a preocupar el hecho de que se los pueda romper a ese paso.
mantuve la mirada perdida en ella, a lo que de ante mano trataba de recapitular todo lo que había sucedido hasta el momento.
y es que de algún modo no logro ver una sola situación que haya pasado con la teñida de Waybright que me dijera o me diera algún indicio de su supuesto interés por mi.
es extraño...
ㅡ Sasha-...ㅡ intenté decir algo para tranquilizarla, pero su mano estampada en mi boca, me interrumpió de emitir palabra alguna.
fruncí el ceño.
ㅡ por favor, no digas nada.ㅡ murmuró cabizbaja.ㅡ esto no debería de estar pasando, pero... sucedió igual, y yo... no lo entiendo.
¿qué?
ㅡ ¿qué intentas decir con eso?.ㅡ por primera vez en toda mi miserable existencia, me había librado de su agarre de forma delicada, sin ningún golpe o movimiento brusco de por medio. Sasha alzó su vista, pero de inmediato la volvió a bajar una vez me vio a los ojos.ㅡ ¿quieres decir que te gusto, pero que no estás del todo segura?.
silencio.
esa palabra debería pasar a mi vocabulario, se hace presente muy seguido.
pinche silencio, además de ser repetitivo es bien incómodo.
¿o solamente es la situación?.
ㅡ lo lamento.ㅡ se disculpó, alcé una ceja en confusión.ㅡ no es que no estuviera segura, solo que ... no es algo que me hubiese encantado que me pasará.
ㅡ ¿el enamorarte de mi?.ㅡ okay, esto último hizo que me enojará un poco, retrocedí nuevamente alejándome del intento de porrista de película gringa y tomé el picaporte de la puerta, dispuesta a cerrarla bien en su cara de niña engreída.ㅡ de acuerdo.
ya había oído suficiente.
ㅡ ¿qué?-... ¡espera!.ㅡ se sobresaltó, asustándome también en el proceso, la miré mal.ㅡ no me estás dejando explicar.
ㅡ ¿explicar qué?.ㅡ arrugué más mi expresión, enserio ésta situación me está empezando a afectar.ㅡ ¿qué en toda tu vida no has estado enculada por Marcy sino por mí? invéntate otra, Waybright.
tal vez parezca que me estoy pasando o algo, pero esto no es algo con lo que se deba jugar.
detesto eso.
ESTÁS LEYENDO
□□□□□□□
Fanfictionㅡ ¿qué tan difícil podría ser criar un hijo?.ㅡ se decía a sí mismo un joven señor Wu. podría esperarse tener un niño o una niña, sus planes estaban en tener un sólo bebé. pero la vida no le tuvo del todo compasión.. ¿porqué? bueno.. entra a averigua...