¿como fue que llegué a esto?yo nada más iba por ahí, tranquila de la vida.
acompañando a mi pasiva hermanita hasta la cancha de tenis detrás de la escuela.
pero cuando regresaba al Instituto para tomar mis cosas de mi casillero para irme a casa, una zorra loca aparece, vestida de porrista y me arrastra hasta... ¿el armario del conserje? ¿es este?.
¡da igual! ¡no quiero estar aquí con esta maniática con pelo de paja!
ㅡ ¿me estás escuchando, fenómeno?.ㅡ ahí está otra vez, el intento de barbie chasqueando los dedos delante de mi cara para verificar si le he dado un poco de mi valiosa atención.
cosa que no hice, o sea, ¡duh!
un momento... se está acercando demasiado.
¿qué es lo que va a hac...?
ㅡ ¡auch, auch, auch! mi mejilla, ¡¿qué te pasa, loca?!.ㅡ di un manotazo a su blanca mano y sobe mi rostro adolorido.ㅡ cielos...
ㅡ te pregunté si me estabas escuchando. ㅡ me devolvió el golpe, pero en el hombro.ㅡ y no vuelvas a tratarme así, a diferencia de ti, yo si soy delicada.
ㅡ lo dice la chica que me acaba de secuestrar y encerrarme con ella en un..ㅡ traté de ver en donde estaba exactamente.ㅡ ¿dónde estamos? ¿en una especie de casilla maligna?.
ella resopló.ㅡ no, tonta, es el armario del conserje.
¡bingo! ¡tenía razón!
espera.. ¿qué?
ㅡ ¿qué? ¿porqué?.ㅡ fruncí las cejas, Sasha se encogió de hombros como si el secuestrarme no fuera nada, sino algo común de todos los días.ㅡ ¿vas a violarme acaso?.
ㅡ ay, no, ¿qué te pasa Dars? ni que fuera alguien desesperada.ㅡ hizo muecas de asco, agitando las manos de forma exagerada.. que nena.ㅡ necesito que me hagas un favor.ㅡ entreabrí la boca con intención de decir obviamente que no, pero la estúpida casi me hizo tragar su mano para que no dijera nada.ㅡ ¡y antes de que me salgas con tus mañitas de lela hermana que eres!.ㅡ arrugué las cejas.ㅡ quiero... bueno, quería, más bien, disculparme por lo de la vez pasada.
abrí los ojos como pude por aquella confesión, que hasta creo que podrían salirme de las cuencas.
tremenda sorpresa de mierda.
Sasha Gaybright... digo, Waybright.
¿se acaba de disculpar?
¡¿conmigo?!
nah, se droga la morra.
es imposible que siquiera ella considere la idea de pedir perdón por algo, pero... ¿y si lo dice enserio?.
solo había una manera de saber que esto no era algún producto de mi imaginación o algo por el estilo...
ㅡ pero qu-... ¡no mames!.ㅡ al fin quitó su fresona mano de mis labios. Sonreí satisfecha por lograr mi cometido.ㅡ ¡¿lamiste mi mano?!.
ㅡ sí y sabe a mierda.ㅡ fingia escupir y casi vomitar por el asco, la rubia me miraba con ganas de matarme.
ㅡ ¡eres una maldita asquerosa, Darcy!.ㅡ seguía chillando la marrana, pasando su mano por mi cara para "limpiarla".
¿yo? yo nada más me reía de ella.
ㅡ ya, marica, no es para tanto.ㅡ otro manotazo a su mano y ella paro en seco sus lloriqueos para mirarme fijamente.
vaya... sus ojos son azules.
quiero decir, no es que no lo hubiese notado antes, o sea, por la poca iluminación del lugar podían verse mucho más... ¿profundos? ¿sería la palabra correcta?.
ESTÁS LEYENDO
□□□□□□□
Fanfictionㅡ ¿qué tan difícil podría ser criar un hijo?.ㅡ se decía a sí mismo un joven señor Wu. podría esperarse tener un niño o una niña, sus planes estaban en tener un sólo bebé. pero la vida no le tuvo del todo compasión.. ¿porqué? bueno.. entra a averigua...