08 (El futuro)

894 68 91
                                    

ㅡ ¡buenos días, estrellitas, la tierra les dice hola!.ㅡ espetó una ojeroza azabache de orbes rojos, entrando casi de una patada a la habitación de su responsable gemela que aún se encontraba dormida plácidamente sobre su cómoda cama.ㅡ hoy es el día, dormilona, levanta ese culo de una buena vez o traeré una jarra con agua helada.

la ojiverde bufó desde su lugar y sin abrir todavía los ojos, se sentó como pudo en aquel colchón.ㅡ que pesada eres, Dars...ㅡ bostezó.

ㅡ ni tanto pequeña, ahora arriba.ㅡ se encaminó hasta la ventana de la habitación y con brusquedad abrió las cortinas de ésta. Marcy chilló debido a la fuerte luz que daba de golpe en la pieza.ㅡ Marky hizo el desayuno.

ㅡ ¡Darcy!.ㅡ trató de calmar la irritación en sus ojos, cubriendo su cara con una almohada. La mencionada rodó los ojos.

ㅡ anda, pégate un baño mísera otaku y baja a desayunar.ㅡ ordenó ya cerca de la puerta dispuesta a salir de la habitación.ㅡ no querrás llegar tarde a la universidad y hacer esperar a tu noviecita, ¿o sí?

dicho eso, la ojiverde se levantó de un brinco de su cama y fue rápido hasta su armario para tomar una toalla e encaminarse hacía el baño.

una vez hecho su aseo matutino, bajó al comedor donde se encontraban sus hermanas ya listas para comer.

ㅡ huele delicioso, Mark. ㅡ halagó la mayor las cualidades culinarias de su gemela, tomando un tenedor se llevó un trozo de su panqueque a la boca, sus rubíes ojos brillaron ante tal dulce manjar.ㅡ ¡su puta madre, también es una exquisitez!

ㅡ Darcy, no hables con la boca llena..ㅡ reprochó la ojicafé, tomando asiento junto a su hermana en la mesa, Marcy las acompañó.ㅡ buen día, mar mar.

ㅡ buenos días Marky, veo que si hiciste el desayuno ésta vez y no lo compraste.ㅡ bromeó un poco mientras tomaba de la cafetera que estaba sobre la mesa para servirse un poco de café, Marky formó un ligero puchero en sus labios tras oír aquello.

ㅡ ignorala, Mark, Marcy dice eso porque está en sus días y quiere fastidiar a los demás.ㅡ acotó Darcy, masticando con la boca abierta. Marcy hizo una mueca ante tal falta de educación al comer.

ㅡ Darcy... mastica bien.ㅡ agarró Marky una servilleta y se la pasó a su descuidada hermana, Darcy se mofó y tomó del papel extendido.

ㅡ ¿creen que nuestros padres nos den algo por nuestro cumpleaños?.ㅡ indagó la ojiverde, se podía sentir la emoción en su voz.

Marky y la Mapache se miraron por breves segundos, luego volvieron a fijar su atención a la más inocente de ellas.

ㅡ no habrá regalo este año, Mars.ㅡ hizo saber la ojos rojos, el brillo en la mirada de su gemela se esfumó.ㅡ no pongas esa cara, el año anterior tampoco obtuvimos obsequio.

ㅡ pero.. mamá me dijo qué...

ㅡ mami dijo que nos ama con todo su ser, Marbles...ㅡ dijo ahora la peculiar Marky.ㅡ pero también que ya.. ya estamos.. que ya estábamos algo grandes para los regalos.

ㅡ ¡falacias!.

ㅡ cumplimos 23 años, Marcy, ya madura, ¿quieres?.ㅡ se levantó Darcy de su lugar una vez terminado su desayuno. Su hermana se echó para atrás en su silla de brazos cruzados y apretando los labios.ㅡ Dios santo...

□□□□□□□Donde viven las historias. Descúbrelo ahora