Nota 8

31 5 0
                                    


Querido Nam,

Hoy fue mi último día visitándote, te agradecí por estos días y me dijiste que fuéramos a cenar para cerrar mi visita, platicando un poco, te mencioné que hace poco nos comenzamos a volver más cercamos y tu dijiste " fue en mi cumpleaños cuando nos empezamos a juntar más, según recuerdo yo" yo solo asentí recordando esas fechas.

Esa última noche regresando a tu casa me hablaste mal debido al estrés por tu trabajo y por muy estúpido que sea me asusto un poco la sola idea de verte enojado en algún momento.

Viste que estaba incómodo pero te limitaste a no decir nada, así que simplemente me fui con la excusa de preparar mi maleta.

Dije que ya no volvería a escribir de ti o de lo que pasaba (soy tan contradictorio, lo sé), pero un último momento ameritaba una última nota (de nuevo), estoy triste porque sé que enserio esta será la última vez, la última nota que haré de ti. No te evitaré pero tampoco te buscaré, dejaré que el tiempo haga su trabajo y me saque esta idea errónea de ti en mi cabeza.

Al principio pensé controlarlo pero al parecer se me salió de las manos, no controlamos a quien vamos a amar pero sí controlamos lo que pensamos y lo que hacemos; no quiero dejarte ir, de verdad quiero mantenerme a tu lado pero debo hacer lo correcto contigo al menos una vez.

Siempre lo supe, sabía que no me veías de la misma forma pero, ¿nunca escuchaste la frase "si ya tienes tu no, ve por tu sí"? bueno, esa frase apesta.

Con amor, Jin.

"Todo lo que he escrito, quiero que tú lo leas" -NAMJIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora