Querido Nam,
Una vez más te necesito.
Una vez más le pido a todas mis creencias que por favor estés conmigo.
Necesito un abrazo ... de preferencia tuyo.
Necesito que de verdad por alguna señal del destino decidas hablarme, quiero saber como estás y qué tal te va, quiero verte pronto y que me sonrías al saludarnos, quiero sentir tu calidez en un corto abrazo y quiero poder hablar contigo por unas horas.
Joder, solo quiero volver a vivir los momentos que me regalaste, solo quiero volver a pasar una agradable noche contigo en el aire libre comiendo pastel.
Pero eso no pasará, sin importar que tanto lo desee, no volverá.
Prometí no escribirte y comenzar a superarte pero ¿a quien engaño? Te extraño demasiado y soy consciente de cuan ridículo me veo en esta posición, no quiero alejarte y no lo haré, solo mantendré mi distancia contigo.
Tengo la esperanza de que esto se irá de la misma forma en la que llegó, de forma inesperada y silenciosa. Sé el papel que desempeño en tu vida y tengo que acoplarme a el, al ser lejano y ocasional, agradable y divertido; podrías por favor dejar de dolerme pronto, necesito y quiero estar bien, es raro lo que diré pero necesito verte para superarte, necesito ese golpe de realidad una vez más para de una vez por todas eliminar cualquier estúpido sentimiento hacía tu persona.
Con amor, Jin.
ESTÁS LEYENDO
"Todo lo que he escrito, quiero que tú lo leas" -NAMJIN-
FanficDonde Jin comienza a sentir algo por Namjoon.... El problema es que él tiene novia. "Sé que no leerás esta carta, pero quisiera que supieras algo..."