Querido Nam,
Anoche hizo más frío de lo usual, la luz traspasaba la ventana iluminando vagamente la habitación, no me sentía solo a pesar de ser el único en el lugar, pues mi mente solo pensaba en algo, alguien. De nuevo estaba entre mis cobijas recordando lo que viví contigo, lo que hemos compartido y lo que hemos reído, solo basto unos minutos para caer en cuanta de que era inútil recordar esos tiempos y aquellos momentos, así que me dispuse a dormir con la esperanza de descansar y dejar de pensar en ti.
-Te sigues aferrando a mi incluso sabiendo que no es correcto- tomaste mis manos entre las tuyas manteniendo una distancia prudente pero demasiado tentadora para mí.
-No es verdad- negué con la razón gritando en mi cabeza.
-Has visto la situación desde todos los puntos y aún así sigues aquí, deja de lastimarte así , deja de hacerte esto- tu mirada suplicante denotaba una preocupación genuina- no puedo estar contigo y no debes estar conmigo, así es y así será, así que por favor detente- No dijiste nada más, te limitaste a darte la vuelta y marcharte para ir con ella dejándome atrás con mis dudas nublando mi vista, intenté correr tras de ti pero era tarde, de nuevo era tarde.
Desperté asustado y preocupado sin razón aparte, me tomó mi tiempo asimilar lo que acababa de pasar, y entonces todo tuvo sentido, como si un balde de agua fría me hubiese caído entendí lo que había pasado, lo que habías dicho. Una lágrima traicionera se escapó de mis ojos siendo borrada velozmente por el dorso de mi mano. De nuevo tú en mis sueños, de nuevo tú en mi mente, de nuevo tú siendo la causa de mi dolor y mi felicidad, me pides que me detenga, pero ¿puedes hacerlo tú también?
Duele saber que tienes razón pero me mata que seas tú quien me lo diga, por favor no lo hagas, no quiero escucharlo salir de tu boca. No eres el único problema en mi vida ¿sí?, incluso si lo fueras, déjame al menos hacerme a la idea de que quiero superarte, necesito más tiempo para aceptar lo que está pasando. Sé que no se trata de darse por vencido sino saber cuando ya perdiste pero soy estúpido y creo que aún no he perdido.
A veces solo me pregunto ¿Realmente por qué estoy luchando?
Ya no sé si quiero amarte.
Atte: Jin.
ESTÁS LEYENDO
"Todo lo que he escrito, quiero que tú lo leas" -NAMJIN-
FanficDonde Jin comienza a sentir algo por Namjoon.... El problema es que él tiene novia. "Sé que no leerás esta carta, pero quisiera que supieras algo..."