Les voy a contar un poco de mi vida..
Yo, soy de México, pero me mudé a Seúl cuando tenía diez años. Mi nombre era Tn Mendoza..
Mi padre biológico era un borracho que cada que llegaba a casa, golpeaba a mi mamá y a veces a mi.
Huimos de México, mi mamá viene de una buena familia, así que tuvimos oportunidad de vivir aquí. Siempre nos han apoyado.
Con el tiempo mi mamá consiguió un empleo de secretaria, en una empresa. El señor Lee Ji Wook, ellos se enamoraron y se casaron, ahora el me "adoptó" me dio su apellido, así que ahora soy Lee Tn..
Tengo 19 años, los cumplí hace dos semanas.
Mi mamá se llama Sandra, tiene 49 años, mi ahora papá tiene 52.
Lleva siete años casados y ya no pudieron tener más hijos.
Estoy cursando la universidad en primer año, estudio arquitectura.
Tengo un mejor amigo Kim Namjoon, también estudia lo mismo que yo, pero el es un año mayor.
Namjoon a veces se queda a dormir en mi casa, mis padres ya lo conocen y lo aprecian mucho. Así que casi vive aquí..
Todas las mañanas pasa por mi y nos vamos juntos a la escuela, soy la envidia de muchas chicas, pues es el más guapo de la universidad, si supieran que solo es mi mejor amigo y también babeo por él.
Si, me di cuenta desde hace unos meses que me gusta, pero creo que el no siente lo mismo, le gusta una chica se llama Sana.
Me alisté para ir a la universidad y escuché el claxon de su carro, salí corriendo y me subí.
Nj: Hola preciosa, ponte el cinturón.
Tn: Es semana de exámenes, estudiaste?
Nj: No necesito estudiar. Lo sabes.
Tn: Quisiera ser como tu. Me la pasé estudiando toda la noche. Y creo que ya se me olvidó. —reímos los dos—
Nj: Ay Tn, tu siempre.
Estos son los últimos exámenes antes de salir de vacaciones de verano. El y yo siempre salimos de vacaciones, esta ves, no se a donde iremos.
Llegamos a la universidad y como todos los días, las chicas me miran mal.
Tn: Eso me gano por ser tu amiga, las miradas tan asesinas de tus pretendientes.
Nj: No les hagas caso, eres la única...
Tn: Eso lo se. —lo abracé —
Nj: A que hora sales?
Tn: Hoy salgo a las 2.
Nj: Ok, salgo a la una, pero te esperaré, estaré en la cancha de Basquet. Igual y te veo en el descanso.
Tn: Ok, yo te busco. Adiós.
Me fui al salón y me encontre con mi amiga de clases Lisa. Nos sentamos juntas, solo ella y Nam, son mis únicos amigos, aunque les hablo poco a los amigos de Nam. Son buena onda.
Ls: Estudiaste?
Tn: Si, pero no me acuerdo de nada..
Ls: Ni yo, somos tal para cual
Reímos y vivimos llegar al maestro, con su cara de pocos amigos.
Mtro: Saquen solo lo necesario, guarden celular, libros, libretas, comida, ya te vi Jeong.
Ls: Kookie es tan Guapo.
Tn: Lo sé, su sonrisa es tan hermosa.
Ls: Si, pero Jimin no se queda atrás.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu
FanfictionLee Tn es una estudiante de universidad, cursa el primer año, tiene un mejor amigo llamado Kim Nam Joon, el es un año mayor que ella.. Los dos estudian arquitectura.