Llevamos cinco días de vacaciones y mi relación con Nam, esta mejor.. Se puede decir que es como antes.
Estos días la hemos pasado en el río, paseando, llevamos a Lisa a la casita y le gustó mucho, se tomó muchas fotos y nosotros tambien nos tomamos fotos. Me gusta pasar el tiempo solo con ellos dos.
A veses esta algo aburrido el día, pero bueno, son vacaciones.. Nos va a quedar una semana libre, aun no sabemos que vamos a hacer cuando lleguemos.
Estamos cenando, mi mamá nos preparó un platillo típico de México.
Cuando terminamos de cenar, salimos al jardín, después uno a uno se fue a dormir, solo quedamos Nam y yo.
Nj: Sabes cuanto me gusta disfrutar de la noche junto a ti?
Tn: Lo sé, a mi me gusta sentir la brisa, mientras admiro el cielo estrellado.
Nj: Eres muy hermosa—me miró sonriendo—
Tn: Ya Nam, harás que me sonroje.
Nj: Pues sonrojada te vez más hermosa.
Tn: Ya basta Nam —reí—
Nj: Solo digo la verdad.. Por cierto, me volvió a llamar ese número, no he querido contestar.
Tn: Tal vez es tu mamá, o alguno de tus amigos.
Nj: No creo, por que tengo los números registrados, igual el de sus casas y sus padres.
Tn: Y si es algo importante o urgente?
Nj: Pues si vuelve a llamar, contestaré.. Tienes sueño?
Tn: Si, ya vamos a entrar, además está haciendo un poco de frío.
Pasó su brazo por mi hombro y entramos a la casa..
Nos acostamos en la cama, y me volvió a abrazar, cada que lo hace, mis sentimientos se descontrola, mi corazón late muy fuerte, es como si hubiera corrido por horas.
Me di la vuelta y lo vi a los ojos. Es tan guapo, tan atractivo y cuando sonríe, me encanta ver sus hoyuelos, soy tan afortunada de poder tocarlos cada de que sonríe.
Nj: Me vas a gastar si sigues mirándome así —me susurró—
Tn: Pensé que ya dormías.
Nj: No, no tengo sueño.
Sonrió y le toqué sus hoyuelos..
Nj: Hace mucho que no lo hacías.
Tn: Mmm! Pues ya lo hice. Te puedo preguntar algo?
Nj: Pregunta lo que quieras preciosa.
Tn: Te gusta mucho Sana?
Nj: Pues es bonita. Todos los hombres la desean.
Tn: Solo por eso estas con ella, por que los demás la desean?
Nj: La verdad ya no se que es lo que siento por ella, al principio me fascinaba, e imaginaba ser su novio, pero ahora que estamos juntos, no siento lo mismo... Es como si lo deseas tanto lo quieres tener, pero cuando ya lo tienes no se siente lo mismo.
Tn: Oh!! Esta bien..
Nj: Por que preguntas?
Tn: Simple curiosidad..
Nj: No creo que sea simple curiosidad...
Tn: Vamos a dormir..
Nj: Buenas noches —me dio un beso corto en los labios—
Por qué me gustas demasiado? Por que no te dije antes lo que sentía, aunque supiera la respuesta. No sientes lo mismo que yo..
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu
FanfictionLee Tn es una estudiante de universidad, cursa el primer año, tiene un mejor amigo llamado Kim Nam Joon, el es un año mayor que ella.. Los dos estudian arquitectura.