En la mañana me levanté temprano, me di un baño, me puse un pantalón negro, tipo de vestir, me quedaba pegado a los muslos, y me puse una camisa blanca, también pegada, se notaba mi cuerpo bien definido y trabajado.
Pasé a la casa de Tn, la iba a esperar cinco minutos, según su papá la va a llevar.
Vi abrirse la puerta y nos miramos a los ojos.
Nj: Hola preciosa. Sube.
Tn: Te dije que hoy no iría contigo
Nj: Supuse que mentias y tuve razón. Ya vamos no seas berrinchuda.
Tn: No quiero, tomaré la ruta.
Nj: Anda vamos, no seas así.
Tn: Que no, ya vete..
Nj: Ok, tu me obligaste.
La cargué en mi hombro y la subí al coche, cuando le puse el cinturón nuestras narices rozaron, me detuve justo en medio y la miré a los ojos, la tenía tan cerca, ella se volteó y sonreí de lado.
Rodee el auto y subi, conduje hasta la universidad, no se que es lo que le pasa.
Tn
Cuando llegamos a la universidad, bajé del auto y me fui a la entrada sin esperarlo luego vi a Sana con su sonrisa viendo a Nam, quien lo saludo de inmediato, el con una sonrisa de oreja a oreja la abrazo y se fueron así, hasta su área.
Sentí como se me apachurraran el corazón.
Entre al salón y solo me recosté en el banco.
Luego llegó la maestra y seguimos con los exámenes.
Este día será muy difícil de concentrarme..
Salimos al descanso y vi a Namjoon sentado con Sana y los tres chicos. Lisa me miró y me hizo una seña de que fuéramos por la comida.
Tn: Vamos a sentarnos con Jimin y Kookie.
Ls: Si, ahí está Tae.
Nos fuimos con ellos.
Tn: Hola, podemos sentarnos con ustedes?
Jk: C..Claro. —sonrió—
Me senté a lado de Kookie, y Lisa a lado de Tae, con quien ya estaba platicando.
Jm: Como crees que saldremos en el examen?
Tn: Yo creo que reprobaré, estudié pero hoy no estuve concentrada.
Jm: Hoy estuvo difícil..
Jk: Ni tanto, pero si.
Th: Yo creo que aprobare.
Ls: Yo lo dudo, no estudié...
Vi como Namjoon se me quedaba viendo, tal vez ya es su novia.. Y quisiera ser yo su novia.
Le volteé la mirada y al terminar de comer fuimos a dejar la charola en el estante.
Luego antes de salir sentí que alguien me jaló y ese alguien era Nam.
Me llevó hasta nuestro lugar
Nj: Me puedes decir que es lo que pasa?
Tn: Nada, estas con la chica que te gusta, no quiero que se sienta incomoda.
Nj: Segura que es eso?
Tn: Que mas podría ser?
Nj: Espérame hoy por favor.
Tn: No creo que sea lo correcto, ella lo puede mal interpretar.
Nj: Tn —se acercó más a mí— Porfavor espérame.. Yo te llevaré a casa.
Tn: No lo haré.
Lo empuje y me fui del salón.. Sentía ganas de llorar, llegué a mi salón, por suerte aun no llegaba el maestro.
Al terminar las clases Nam me esperaba afuera del salón y me jaló de la mochila hasta llegar al auto y me subió. Llegamos a casa y el se bajó conmigo.
Papá: Hola Nam, ese milagro que nos visitas.
Nj: Hola señor Lee, pues Tn me invitó a quedarme esta noche.
Papá: Claro pasa, sabes que siempre eres bienvenido.
Mamá: Hola hijo, me da gusto verte.
Nj: A mi igual señora.
Mamá: Vallan a la habitación, ahora les llevo fruta y palomitas.
Tn: Mamá, yo no lo..
Nj: Vamos preciosa —me jaló, hasta mi habitación—
Subí a mi habitación él me seguía, lo dejé hay sentado en la cama, yo fui al baño a ponerme algo más cómodo, luego salí ignorandolo por completo, empecé a hacer los pendientes de la escuela y estudiar un poco, mañana es el último día de exámenes.
Ya en la noche me di un baño y luego se bañó él, bajamos a cenar y al terminar volví a subir, me lavé los dientes, puse a cargar mi celular y me fui a acostar, luego sentí que el se acostó a mi lado.
Nj: Me vas a decir que te pasa?
Tn: No me pasa nada Nam.
Nj: Se que algo tienes, dime por favor.
Se volteo quedando los dos de frente, tenía unas ganas de decirle que me gusta mucho y que quiero probar sus labios.
Me di la vuelta, dando la espalda y cerré los ojos, luego sentí unos brazos rodear mi cintura.
Nj: No me gusta estar enojado contigo. Sea lo que hice Perdóname, no lo haré más.
Tn: Nam, estas con Sana?
Nj: Decidimos intentarlo. Al fin me le declaré.
Tn: Ya veo —se me salio unas cuantas lagrimas—
Nj: Te quiero Tn.
No le conteste nada, no podía dormir, sabiendo que lo tengo a lado y no puedo besarlo, por que ya tiene novia. Debí decirle antes no? O así es mejor?
Al final solo soy su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu
FanfictionLee Tn es una estudiante de universidad, cursa el primer año, tiene un mejor amigo llamado Kim Nam Joon, el es un año mayor que ella.. Los dos estudian arquitectura.