Capítulo 13

168 7 0
                                    

Cuatro años después...

Estoy en la graduación de mi novia, esta apunto de recibir su diploma, mi mamá y sus padres están aquí conmigo, estoy orgulloso de ella.

Yo me gradué hace un año, y en las practicas estuve en una empresa, que al graduarme me reclutó, así que tengo un trabajo estable desde hace un año, es lo bueno de estudiar arquitectura, y si eres bueno, la mejor empresa te contrata.

La madre de Tn hizo una reunión, solo ellos y mi mamá y yo.

Estamos festejando en un restaurante, yo tengo mis planes, con ayuda de todos claro..

Trajeron los postres, a Tn le trajeron su postre tapado..

Al quitarle la tapita, abrió más los ojos y se le cristalizaron.

En el plato estaba su postre favorito, y en el plato tenía escrito con chocolate ¿quieres ser mi esposa?, encima del pastelito estaba un anillo.

Lo saque y se lo pregunté.

Nj: Lee Tn, ¿Quieres ser mi esposa?

Tn: Claro que si mi amor.

Nuestros padres nos felicitaron, nuestras mamás lloraban, ella también.

Tn: Te amo tanto.

Nj: Te amo mas mi amor. El destino si nos quiere juntos.

Tn: Ahora cumples lo que me prometiste.

Nj: Cuando te he quedado mal?

Tn: Nunca. —sonrió—

Se refería que todas los días le haría el amor. Y claro que lo haré.

.......
Un año después nos encontramos dando nuestros votos de amor.

Nj: Yo, kim Namjoon, te acepto como mi esposa, y como mi mejor amiga, te amo mas que a nada, y estoy dispuesto a cuidarte siempre.. Siempre fuiste tu, el amor de mi vida.

Tn: Yo Lee Tn, te acepto como mi esposo, también cuidare de ti, y velaré tu sueño. Haré que nuestra vida siempre esté llena de amor, confianza, y salud, estar para ti, cuando me necesites y también cuando no. Hoy te digo que te amo y siempre te amaré...

Pd: Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

Nos dimos un beso, salimos de la iglesia con nuestros familiares y amigos detrás de nosotros, Lisa lloraba inconsolable.

Ls: Les deseo lo mejor, los amo mis mejores amigos, espero me llenen de sobrinos.

Tn: Gracias amiga... También te amo.

Nj: Gracias Lisa —nos abrazamos los tres.

Mis amigos tambien nos felicitaron.

Jn: Señor y señora Kim, les deseo un matrimonio muy feliz...

Jh: Tn, Nam.. Estoy orgulloso de ustedes. Que su matrimonio esté lleno de mucho amor.

Yg: Felicidades amigos, espero no tengan hijos pronto, disfruten de su vida de casados.. Les deseo lo mejor.

Nos fuimos a la fiesta, bailamos, comimos, brindamos, algunos se emborracharon.

Nosotros nos despedimos, nos iríamos de luna de miel, nuestro vuelo sale en unas horas y que Creen, Tn me llevara a conocer su país...

Estoy muy feliz, estoy con la mujer de mi vida, casado, amandola tanto...
Lo mejor que me pudo pasar..

××××××FIN××××××
LospelosdeYoongi

Siempre Fuiste TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora