Capítulo 9

131 11 0
                                    

Hace un mes iniciamos un nuevo ciclo, pasé al primer semestre del tercer año, dos años más y me graduó.

Hoy estamos de nuevo en la universidad, Tn y Lisa están en segundo.

Mi relación con Tn es igual, nos llevamos como antes, aunque a veces nos besamos, ya no hemos tenido sexo.

Con Sana, pues no siento emociones al verla o hablarle, en cambio con mi Tn, siempre me saca una sonrisa y hace que mi pulso se acelere.

Llegué al salón y vi a Sana sentada, se levantó para venir hacia mí, con una sonrisa enorme.

Sn: Hola mi amor.

Nj: Hola Sana

Sn: Por qué nunca me tratas con amor y a esa mocosa de Tn si?

Nj: Ella es mi mejor amiga, y no la llames así.

Sn: Soy tu novia Joonie.

Nj: Lo sé, pero ella es mi amiga.

Tomamos asiento ya que llegó el profesor.

....
Pasaron las primeras horas y salimos al receso, y vi a Tn, se ve tan hermosa, aún recuerdo el día que la hice mía, deseo tanto tenerla otra vez.

Tn: Hola Nam —me sonrió—

Nj: Hola preciosa —le di un beso en la mejilla— Te extrañé tanto.

Tn: Pero si la pasamos juntos casi todos los días

Nj: Osea si, pero en un momento me tuve que ir a mi casa.

Tn: Oye, mis papás van a salir de viaje por un asunto de trabajo de papá, me preguntaba si quieres quedarte conmigo, sabes que me da miedo quedarme sola.

Nj: No tienes que pedírmelo..

No quería involucrarme sentimentalmente, pero creo que rompí esa regla..

Creo que me gusta Tn..

Sn: Hola Tn —la vio de arriba a bajo—

Tn: Hola.

Tn: Te veo mas tarde, por cierto es hoy..

Sabía a lo que se refiere, es hoy el viaje..

Nj: Entendido jefa... —reímos los dos—

Sn: De qué hablaban?

Nj: De algo que me pidió. Estaré con mis amigos..

Volvimos a la clase y recibí un mensaje del mismo número que me marcó en vacaciones.

×××××
Crees que tu amiguita Tn es una santa? Crees que es la niñita inocente?

Nam
No se quien eres y no me interesa.

×××××
Tengo algunas fotos de ella, teniendo sexo con un maestro de tu universidad, como es que crees que saca promedios altos y sin esforzarse tanto? Solo diré que es uno de los maestros de arquitectura..

No tengo idea de lo que acaba de pasar. Quien rayos es? Como se atreve a hablar así de mi Tn, ella sería incapaz de meterse con un maestro solo por calificaciones.

Es lo suficientemente inteligente como para hacer eso. Esto no me gusta nada..

Pasamos a otra clase y de nuevo me mando mensaje.

×××××
Crees que miento verdad, pregúntale donde estaba en la clase anterior, a ver si puede mentir.
Tengo una foto de ella con el maestro... Compruébalo tu mismo.

[supongamos que el hombre es un coreano]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[supongamos que el hombre es un coreano]

A quien trata de engañar esa foto se ve más editada que nada. No puede ser mi Tn.

No me pude concentrar en las clases, por estar pensando en las fotos, tengo que preguntarle a ella, no puedo seguir así..

Salimos de la universidad y fui a mi casa por ropa, llegué ya en la tarde, mi mamá no tiene problemas en que me quede allá, es mas mi mamá ama a Tn.

Llegué a su casa y me recibió con su sonrisa tan hermosa.

Nj: Hola preciosa —la besé— Te puedo preguntar algo?

Tn: Claro...

Nj: Donde estabas en la primer clase después del descanso?

Tn: En clases, tenía ingles, sabes que nunca falto a esa materia por que me falla un poco. Porque?

Nj: Simple curiosidad.. No me mentirias verdad?

Tn: Claro que no, a demás estaba con Lisa, kookie, la maestra nos puso a hacer un diálogo referente a la arquitectura.. —me mostró su libreta—

Nj: Esta bien amor. —abrí mas mis ojos, nunca le había dicho amor—

Tn: Quieres comer?

Nj: No tengo hambre, mejor veamos una película.

Pasamos el día viendo películas y luego hicimos nuestros deberes de la escuela....

Confío plenamente en ella.. Nunca haría algo así...

Siempre Fuiste TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora