Sn: Profesor Choi, ayúdame a que La estúpida de Tn llegue a ti y Nam te vea con ella.
Choi: Si se entera el directivo voy a perder mi empleo, y en ninguna escuela me va a contratar.
Sn: A caso no tienes ganas de esto? O de esto —quité mi blusa y mi falda—
Choi: Sabes que me encantas, pero no quiero meterme en problemas.
Sn: Por favor ayudame.
El profesor Choi, es un hombre de 35 años, es guapo, y a demás me ayuda a pasar las materias.
Choi: Esta bien, solo por que me lo pides, pero me vas a pagar muy caro.
Me subió a la masa y bajó mis bragas, tuvimos sexo, y es que este hombre es tan sexi, pero no tanto como Namjoon.
Salí de la oficina y me fui al salón, acordamos que la próxima semana haremos eso.
Tomamos una foto donde yo estaba arriba Choi, solo la voy a editar y se la mandare otra ves.
×××××
Aun no me crees verdad, pero tengo una foto mas comprometedora, tu amada amiga es una zorra.[imaginen que están en un salón de clases]
Nam.
Por favor deja de molestar, no se quien seas y no me interesa, conozco a Tn mejor que nadie. Y sea quien seas la voy a defender. Así digas eso, no harás que desconfíe en ella.×××××
Ya veremos cuando te des cuenta, te digo la verdad..Tengo que poner en marcha mis planes. Esa se tiene que alejar de mi novio. Se que ella está enamorada de él y él de ella?....
Kim Namjoon es mio... De nadie mas.Namjoon.
Me frustra todo esto, y no es que crea lo que dice esa persona, conozco a Tn mas que a nadie.
Salí al descanso y me senté con Tn, se que si le pregunto me dirá siempre la verdad, pero no aun así le preguntaré..
Nj: Tn, entraste a todas tus clases?
Tn: Claro, soy buena estudiante..
Ls: Solo que el maestro de Arquitectura se te queda viendo muy raro, como pervertido.
Tn: Si me he dado cuenta, por eso siempre evitó su mirada, me pone algo incomoda.
Nj: Que maestro es?
Tn: Choi, no me cae bien..
Nj: No se te ha insinuado? O te haya citado a un lugar solos.
Tn: Nam, me crees capaz de meterme con un viejo? Al único viejo que aguanto eres tú. —se rieron las dos locas—
Nj: Oye mocosa.... Por favor si ese maestro te hace algo o te cita a cualquier lugar dentro y fuera de la escuela avisame por favor..
Tn: Esta bien, guapo..
Ls: Ustedes deberían ser novios.
Tn: Lisa...
Nj: Que dices. —sonreí—
Comimos los tres juntos y luego regresamos a nuestros salones...
Sn: Amor, mis padres saldrán a una cena, quiere ir mas tarde a casa?
Nj: No puedo Sana..
Sn: Nunca me demuestras amor, todo es para esa Tn. Te gusta o que?
Si me gusta, mas de lo que imaginaba..
Nj: Es mi mejor amiga Sana y ella me importa mucho. Y si no te parece mi amistad con ella, pues es mejor que terminemos.
Sn: No mi amor, Perdóname...
Las clases continuaron, aburridas como siempre, hasta que llego a su fin.
Salí de mi salón y fui a buscar a Tn, la vi salir con Lisa.
Tn: Ya saliste o aun te falta clases?
Nj: Ya terminé preciosa, vamos a casa.
Ls: Bueno par de torotolos que no quieren demostrar su amor, yo me retiro..
Esa Lisa siempre tan oportuna con sus palabras.
Subimos al auto y maneje hasta la casa de Tn..
Cuando llegamos me tire en el sofá, y ella se sentó a mi lado.Tn: Cansado? —sonrió—
Nj: No, sólo fastidiado de las clases aburridas.
Tn: Lo sé...
Subió en mi regazo, y me comenzó a besar. Me encanta su iniciativa.
Nj: Así de pronto?
Tn: Tengo ganas, desde esa vez no lo hemos hecho.
Nj: Me gusta tu iniciativa..
Tn: Has estado con Sana?
Nj: No la he ni besado.
Tn: Eso me agrada, eres totalmente mío.
La besé en el cuello y que mordí levemente, ella pasó sus manos por mi cuello me deshice de su blusa y su brassier y comencé a besar sus pezones, me gusta cuando se le ponen duros, los mordí un poco y ella dio un jadeo. Me encanta escucharla..
La recosté en el sofá y le quite su pantalón y las bragas.
Baje a lamer su clítoris, se que le encanta, tanto como a mi..
Me quite mi ropa, saque un condón de mi pantalón y me lo puse, en la punta ya tenia pre semen.. Ella con el simple hecho de mirarme a los ojos me calienta mucho..
Entré en ella de una sola estocada y gimió para mi.
Mis embestidas eran rápidas y profundas. Tenía tantas ganas de estar con ella..
Los dos nos corrimos al mismo tiempo..
Nj: Quiero que tomes alguna pastilla anticonceptiva o ve con una ginecóloga para que te de métodos anticonceptivos, por que quiero sentirte...
Tn: Mañana saliendo de la escuela iré con una, también quiero sentirte, y no un plástico...
Nj: Me gustas Tn.
Tn: También me gustas Nam, y mucho...
Nj: Voy a terminar a Sana para estar contigo sin miedo a nada....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu
FanfictionLee Tn es una estudiante de universidad, cursa el primer año, tiene un mejor amigo llamado Kim Nam Joon, el es un año mayor que ella.. Los dos estudian arquitectura.