Nam 🐨
Preciosa, pasaré por ti, iremos con mi mamá a comer. Paso a las 3.Tn.
Ok, te veo más tarde. Te amo.Llevamos una semana siendo novios oficial, hoy le dura a su mamá que somos novios, esa señora es tan dulce, la quiero mucho.
Es la una, asi que me di un baño, al salir, me puse un vestido rojo
me maquille, y me ondulé el cabello, mis padres ya saben que somos novios, escuché el timbre y ya esta ahí, tan guapo.
Nj: Hola mi amor, que bella estas.
Tn: Gracias, tu estas muy guapo.
Salimos de la casa, sin antes despedirnos de mis papás y las advertencias de mi padre..
Llegamos a un restaurante, y vi a Hyori, la abracé..
Hr: Hola Tn, que bella..
Tn: Gracias, como esta?
Hr: Feliz de verte.
Nam se sentó, luego nos llevaron el menú, y escogimos los platillos.
Nj: Mamá, ahí algo que tengo que decirte, se que te vas a emocionar.
Hr: Que pasa?
Nj: Tn y yo somos novios.
Hr: Enserio Tn?
Tn: Si, es reciente, pero si.
Hr: Por dios, que felicidad, no sabes cuanto deseaba esto, elegiste una buena mujer hijo.
Nj: Lo sé, es la mejor en todo. Y la amo.
Hr: Pues les deseo un noviazgo muy bonito y duradero, que se casen y me den muchos nietos.
Nj: Mamá.....
Tn: Ojalá... —sonrió—
Namjoon.
Algunas horas más y fuimos a mi casa, estábamos en mi cuarto acostados frente a frente, la tenía abrazada por la cintura y le decía lo hermosa que es, y lo tanto que me gusta.
Tn: Creés que lleguemos a nuestra graduación, aun siendo novios?
Nj: No lo sé, a mi me faltan tres años y a ti cuatro. El destino puede cambiar.
Tn: Pues si, pero ojalá este de nuestra parte, y podamos formar una familia.
Nj: Me encantaría hacerte el amor todos los días de mi bendita vida. A todas horas hacerte mía..
Tn: No sabes como lo deseo, mientras nos tenemos que conformar así.
Nj: Pues aprovechemos el tiempo.
Subí arriba de ella, y comencé a besarla.
Y poco a poco nos fuimos deshaciendo de nuestra ropa, hasta que entré en ella, me encanta darle duro por que se que lo disfruta.
Gemia mi nombre en un susurro, pues mi madre se encontraba a lado..
Mamá: Hijo, ahora regreso, iré al super.
Nj: Si —conteste lo más firme que pude.
Ya no escuchaba nada de ruido, así que ya estábamos los dos solos..
Nj: Ahora gime para mi, lo mas fuerte que puedas, quiero oírte mi amor.
No lo pensó mas y gimió, mas bien gritó de placer, también yo daba gemidos roncos, empecé a moverme más lento, mientras besaba su cuello y sus senos.
Salí de ella y la puse en cuatro, sin más entré y ella arqueó su espalda, le di una nalgada, que le dejó roja..
Tn: Aaah!! Nam..
Nj: Te gusta? —dije mientras la tiraba del cabello—
Ella solo asintió, con la otra mano le di una nalgada más fuerte..
Nj: Responde...
Tn: Me encanta, mi amor.
Le di mas estocadas y los dos soltamos un gemido, nos corrimos al mismo tiempo, dejando nuestros fluidos combinados y regados por la cama....
Nj: Te amo Lee Tn.
Tn: Te amo Kim Namjoon..
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu
FanfictionLee Tn es una estudiante de universidad, cursa el primer año, tiene un mejor amigo llamado Kim Nam Joon, el es un año mayor que ella.. Los dos estudian arquitectura.