Después de sentarse en su lugar correspondido vio entrar a Rashta con su vestido de novia al verlo penso"dios santo pensé que mi hermano le había dicho que era una boda simple pero ese es un vestido extremadamente muy exagerado no entiendo por qué lo hizo si solamente es una boda simple y además solo será la nueva emperatriz pero solamente por un año bueno a ver qué pasa .....hay que poner mi punto de vista es muy exagerado-"
Al ver el rostro de su hermano pensó "veo que ya se dio cuenta que el vestido que tiene si es exagerado si esto es ahora cómo será el futuro qué será emperatriz solamente un año porque no me di el trabajo de ver el vestido antes de la boda"Cuando por fin termino la boda le dijo a su hermano lo siguiente -hermano no quiero pasar por el carruaje,espero que le digas algo a tu esposa algo sobre el vestido que tiene-que a esto t/n se retira a si cuarto a vestirse.
(La verdad no sé de dónde vines esa imagen solo lo encontré en Pinterest así que si saben de dónde es comentén) sigamos.
El vestido de t/n como ven era tan hermosa que las sirvientas comenzaron a decir -señorita t/n tiene mucho que no veía con vestido,se ve tan hermosa como siempre-que a esto le contesta -muchas gracias-despues de eso se fue al lugar donde se estaba dando el baile,por si puesto bailo con su hermano al momento que estaban bailando Sovieshu le dice -hermana te ves tan hermosa como siempre- que a esto t/n le contesta- tu igual hermano y espero que lo que estás haciendo sea lo correcto,ya que bueno Navier dirigía bien el imperio- después de eso t/n salió de hay ya que lo único que quería era respirar aire fresco,pero cuando lo hizo recordó algo,que no debió de recordar ya que era algo que ella mismo se dijo que lo tenía que olvidar para siempre.
Recuerdo
Dice t/n
Caballero por qué, yo no puedo entrenar para saber cómo se mueven los caballeros que le juran lealtad a los emperadores- que a esto el caballo le dice- bueno la verdad no sé pero si quieres yo te puedo enseñar......bueno solo con el permiso del emperador Sovieshu- que a esto
T/n se alegra y se va corriendo a pedir permiso a su hermano (bueno como ya saben que pasó no lo voy a escribir) bueno ese caballero fue su primer entrenador con el paso del tiempo t/n le agarraba más confianza,bueno hasta que un día se entero que su maestro,se enfermo de gravedad y no había cura para ello..... cuando su maestro murió t/n no haganto más así que llora hasta quedarse dormida,pero a fortunadame te se encontraba en su habitación cuando resivio la noticia,los días pasaban y t/n no quería comer solo le movía a la comida,pero si aveces comía pero ni siquiera la mitad de la comida solo comía uno o dos bocados ya lo único que quería era volver a su maestro y si eso era lo único que comía hasta que un día Navier entro a su habitación y le dice -t/n, por favor deja de llorar y come bien sé que a tu maestro lo quisiste y le tuviste confianza,pero...... tienes que dejarlo ir ,te aseguro que tú maestro también te quiso pero tienes que dejarlo ir- después de eso t/n le dijo a Navier -tienes razón,el no quiere verme así el me enseñó a saber cómo lidiar en entonces momentos- que a esto Navier le muestra una sonrisa. Los días pasaban y t/n se encuentraba mejor que nunca,(aunque no lo crean t/n en los días que no comía bien tuvo siempre ganas de vomitar, por qué la verdad si dejo de comer algunas cosas) ella poco a poco de fue olvidando de eso.
Mientras ella recordaba le comenzaron a salir a algunas lágrimas,por los momentos que tuvo con su primer entrenador.Eh hola soy yo de nuevo lo que quiero decir es que ahora voy a cambiar la forma en que hablan los personajes ya no ASER así como lo ven en el capítulo ahora serán así como lo voy a explicar
Navier:hola su majestad(lo dice con una sonrisa)
Ok ya me entendieron así serán a partir del próximo capítulo bueno eso es todo bye es pero que le guste el capítulo.Me encantaría que votarán y comentaran bueno ahora sí bye muchas gracias por tomar su tiempo de leer el capítulo se les agradece por si atención,bueno a hora sí bye creo que ya les quite mucho de su tiempo bye. Bueno eso es todo por hoy.Ahora si bye perdón es que me encanta cuando digo esas palabras pero ahora sí bye ☺️
ESTÁS LEYENDO
Una dama que sabe moverse como un caballero
RomanceEsta historia se tratara de t/n( osea tu nombre) ella/el es la hermana/hermano menor del emperador sovieshu ella/el actualmente no se encuentra con el emperador ya que ella/el está entrenando con un caballero para mejorar sus habilidades (no es que...