Cuando t/n se dio cuenta que la madre de Navier estaba frente de ella lo único que pudo decir t/n fue.
T/n: buenas noches señora Trovi se que es mala educación entrar así en una casa,pero necesito dormir en un lugar solo será por un tiempo en lo que hablo con mi hermano ya que tuve un problema con el emperador.
La madre de Navier:está bien ya que te considero como una hija más,bueno te enseñaré la habitación en la que te quedarás.
Después de enseñarle la habitación t/n fue a dejar la única maleta que tenía ya que tenía en mente que después de hablar con su hermano se llevaría todo para irse con Navier.Pero cuando amaneció tenía la sensación de que tenía que ir de inmediato con su hermano si no se armaría un escándalo,así que antes de irse se fue a desayunar algo que le dio la madre de Navier era un desayuno sencillo pero rico, después de eso se fue a cambiar y ir con si hermano para hablar, cuando llegó lo único que hizo t/n cuando llegó fue a buscar a si hermano que en ese momento estaba en su despacho,pero lo que no espera era ver a su hermano trabajando,ya que para ella se le hacía raro porque s hermano en ese momento debería de estar la rata esa digo Rashta,pero como quería no le tomo mucho importa así que entró al despacho
T/n:Buenos días hermano
Sovieshu: Hermana me puedes explicar porque no estás aquí te busque por todas partes -lo dice de manera enojado-sabes perfectamente que no quiero que salgas¡Ya que tienes que tomar el papel de la emperatriz! ¿No lo entiendes? Será mejor que me des una buena explicación,y también me tienes que decir el ¿Por qué lastimastes a Rashta?
T/n:¿Quieres saber el Por qué? Te lo diré con mucho gusto-ya es estaba enojada-ella ya me tiene arta diciendo que ella " seré la mejor emperatriz que Navier " no entiendo por qué lo dice si sabe perfectamente bien que ella fue y siempre será una esclava,ella no tiene ningún poder sobre mi,a sabiendo que yo soy tu hermana menor,que yo puedo destruirla con simples palabras y no con armas pero lo que ella está buscando de mi es que ¡YO MISMA LA MATE! Es mejor que le enseñes muy bien a tu esposa con quién está tratando porque por mi fuera ya la hubiera matado antes de que te casarás con ella.
Sovieshu: entiende ella está embarazada,y tiene que ser emperatriz para que nuestro hijo pueda ser el heredero, porque mientras que estaba con Navier,nunca se quedaba embarazada,y es mejor que salgas del lugar donde pasaste la noche y te ¡REGRESES AQUÍ O YO MISMO VOY POR TI!¿Entendido?
Los gritos se escuchaban en todo lugar pero t/n no seguiría las órdenes de su hermano.
T/n:Mira hermano solo vine para hablar contigo y decirte que me voy solo vengo por mis cosas y me puedo ir con un carruaje,con el que me voy será el que tú mismo me regalaste en mi cumpleaños será mejor que no se te ocurra involucrarte y si metes a tus caballeros¡YO MISMA LOS MATO! Espero que no hagas nad-
Esto fue interrumpido con la cachetada que le dio Sovieshu a su hermana.En esto la reacción de t/n fue raro ya que tenía los ojos en blanco.
T/n:¿Por qué me pegas, hermano?
Sovieshu: Tienes que recordar con quién estas hablando aún que seas mi hermana, tienes que recordar cuál es tu posición en este palacio.
T/n:¡Sabes perfectamente,por qué estoy aquí,solo estoy ocupando el papel de emperatriz en lo que tú ¡ESTÚPIDA! Esposa aprende ser buena emperatriz,bueno ya estuve el tiempo necesario para que tú esposa,aprenda todo o me vas a decir que tú esposa no puede aprender las cosas ni que fuera ¡UNA NIÑA PEQUEÑA! Si no aprende nada es su problema no es el mío y sea mejor que me valla ya no quiero estar aquí solo estoy aquí porque me preocupa el lugar en donde yo nació esa niña sabe cuál es su puesto aquí.
ESTÁS LEYENDO
Una dama que sabe moverse como un caballero
Любовные романыEsta historia se tratara de t/n( osea tu nombre) ella/el es la hermana/hermano menor del emperador sovieshu ella/el actualmente no se encuentra con el emperador ya que ella/el está entrenando con un caballero para mejorar sus habilidades (no es que...