Un reino

124 4 0
                                    

Hermano quiero un carruaje para dirigirme con Navier y mis maletas las están preparando-le dice- que a esto le contesta si hermano-no quiero dejar que te vallas,ya que tengo una fecha para mi boda entiendes y quiero que te quedes un tiempo más aquí para que le enseñes como deben ser una boda-que a esto t/n ya la había hecho enojar,y pues le contesta-¡mira no me importa tu amante si quieres enseñarle cómo es una boda con un emperador
dile a alguien por qué yo no quiero a demás todo lo que se lo tuve que aprender sola!,¿Por qué no aprende nada sola?, no es una niña pequeña -y que a esto Sovieshu le dice-Rastha quiere que tú seas una de sus damas-que a esto le dice -no quiero ser su dama yo ya escoji de quien voy a ser dama de compañía que será la reina Navier- y después de decir esto se fue a su cuarto y vio su cama y se acostó y comienza a recordar cómo fuere su primera vez en agarrar una espada

Hermano quiero un carruaje para dirigirme con Navier y mis maletas las están preparando-le dice- que a esto le contesta si hermano-no quiero dejar que te vallas,ya que tengo una fecha para mi boda entiendes y quiero que te quedes un tiempo más aqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*La foto es de villana a heroína*

Y comienza a llorar ya que cuando agarra la espada se sitio más ella misma, porque pensaba que no por ser una mujer no podía defenderse.
Y en ese momento empezó a llorar pero algo recordó fue cuando conoció a Navier por primera vez y pensó que ella sería la mejor emperatriz que aya existido en la historia,así que empezó a comportarse como una dama y cuando le hablo por primera vez sintió una tranquilidad por estar a su lado y siempre estaba a su lado, mientras ella estaba en su cuarto, Sovieshu la ve y decidí ir con ella a decirle lo siguiente-hermana te daré un carruaje solo prométeme que regresará para mi boda -que a esto le dice-por su puesto estaré en tu boda eso te lo prometo-despues de darle un carruaje ella se fue y vio todo el camino hasta el reino del rey Heinrey, cuando llegó le estaba esperando McKenna y lo saluda y el también y le dice McKenna-señorita su habitación está lista -que a esto le contesta -muchas gracias, después de dejar mi equipaje ¿Me podrías dirijir en donde se encuentra la reina Navier-que a esto le contesta-por su puesto-despues de dejar su equipaje se dirige con Navier.
Al verla va corriendo así ella para abrazarla,se dio cuenta que ella tenía unas damas de compañía temporales así que para no ser descortés se presenta diciendo-mucho gusto conocerlas mi nombre es t/n hermana menor del emperador Sovieshu- y que ellas también se presentaron diciendo-hola mucho gusto mi nombre es Mastas violet- también la otra dama-hola mucho mi nombre es Rose Quevel y somos dama de compañía temporales-que a esto se queda pensando que decirle a Navier y cuando por fin pensó todo le pido hablar a solas,así que las damas se retiraron y dijo -Navier,quisiera pedirle que me convirtiera en su dama de compañía-que a esto le contesta-el gusto sería mío para que te vuelvas mi dama de compañía ya que desde que te conozco siempre me decías que querías ser mi dama de compañía- que a esto va y la abraza y le dice-te quiero mucho Navier y te quiero como una hermana- que a esto le contesta- yo también te quiero como una hermana menor-despuesvde tantos abrazos t/n se retiró a su habitación que le habían,en eso que caminaba se encontró con Heinrey y lo saludo.













Después de llegar a su habitación se puso a escribir una carta para su hermano para saber cómo iban las cosa,los días pasaban todo era normal hasta que un día le dijo a Heinrey-rey por favor me daría permiso para entrenar ya que me gustaría mucho seguir entrenando-que a esto le contesta-bueno si eso el lo que quiere te diré que entrenes con Masta Violet- después de eso se dirijo con Navier para hablar pero lo que no sabía es que estaba viendo los vestidos de novia y fue donde está y le dice -Navier el vestido que escojas se te verá bien-y que a esto le contesta-muchas gracias-tomaron un te las cuatro y espera para hablar con Masta y cuando por fin quedaron a solas le dice-Masta me gustaría entrenar con usted señorita-que a esto Masta contesto contesta-el gusto sería mucho entrenar con usted ya que es la primera vez que conozco a alguien que quiere saber sobre los caballeros-despues de eso caminaron un poco y después se despidieron.


Después de entrenar con Masta se dio cuenta que era diferente porque siempre entrenaba con hombres,y cuando terminaron comenzaron a reírse ya que era la primera vez que entrenaba con una mujer,y así fueron todos los entrenamientos ya que siempre se divertía pero nunca descuidaba ser una dama de compañía.






Bueno mucho gusto me presento soy la autora de esta historia y les recuerdo que la novela original se llama “la emperatriz divorciada" y bueno me daría mucho gusto que comentaran y le pusieran en votar,y si no quieren no es a fuerza,bueno eso es todo jajajaja creo que ya les quite mucho de su tiempo y de verdad muchas gracias por tomarse el tiempo de leer está historia ahora sí bye hasta el próximo capítulo.

Una dama que sabe moverse como un caballero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora