Entre los días que pasaban t/n tenía mucho papeleo pero ya estaba acostumbrada ya que desde niña sabía lo que era ser una emperatriz y como se tenía que comporta,también por todo el estudio que tenía por si ella elegía ser emperatriz ,pero mientras t/n tenía sus papeleos vio que su hermano siempre iba a la habitación de de Rashta, y pensó.
T/n:(pensamiento) tiene que hacer también los papeleos no solo estar con su esposa y el futuro heredero si no lo hace probablemente no tenga solución si no me puede ayudar,no podré dormir en toda la noche,para terminar todo esto, ahora se cómo se sentía Navier, espero que con el rey Heinrey sea feliz ya que con mi hermano no la vía muy feliz (lo decía mientras se estiraba)será mejor me valla a cambiar para poder entrenar.
T/n se fue a cambiar y se dio cuenta que su hermano ya no estaba con Rashta,pero tampoco se encontraba Rashta pero como quiera no le tomo importancia,pero en eso se encuentra con una sirvienta y le dice:
Sirvienta: Señorita t/n perdón por molestarla pero necesito hablar con usted señorita.
T/n:de acuerdo¿De que necesitas hablar conmigo?
Sirvienta:buena la verdad es que ya no quiero servirle a la emperatriz Rashta......... quiero servirle a usted señorita,bueno si usted lo permite.
T/n:bueno la verdad si me serviría mucho si una persona me serviría,pero¿Mi hermano lo sabe?
Sirvienta:de hecho,el lo sabe desde que decidí ya no servirle a la emperatriz Rashta,pero el me dijo.
Recuerdo de la sirvienta
Sirvienta: emperador Sovieshu,quería decirle ya no quiero servirle a la emperatriz Rashta, quiero servirle a la señorita t/n.
Sovieshu:bueno está bien solo quiero que se lo notifique a mi hermana.
Sirvienta:muchas gracias emperador.
Fin del recuerdo
Sirvienta:eso fue lo que me dijo el emperador, señorita t/n
T/n: está bien,bueno que te parece si mañana empiezas.
Después de eso,se fue caminando pero sin darse cuenta ya están en lugar donde solía entrenar con su antiguo maestro,un lugar que solo el y ella conocían bien de arriba hacia abajo,así que comenzó a entrenar (t/n siempre lleva sus cosas para allá ya que es el único lugar que no conoce Rashta solo lo conoce Navier ya,bueno aquí lo dejo no quiero arruinar el capítulo que pienso hacer con eso así que ya les dio un pequeño spoiler) mientras ella entrenaba comenzó a recordar los paso que le decía su maestro que mejorará.
Recuerdos del pasado.
Maestro: señorita t/n veo que tiene que mejorar algunos movimientos,ya que si no los mejora,podrá venir un adversario y la podrá derrotar fácil mente.
T/n:claro,no se preocupe los mejoraré y verá que si puedo ser como un caballero,sin dejar de ser una dama,¿Sabe porque empecé a querer moverme como un caballero?
Maestro: ahora que lo menciona señorita t/n siempre me lo e preguntado ,¿Por qué?
T/n:bueno es fácil decir quiero proteger a la emperatriz Navier.Para cuando me convierta en su dama de compañía.
Maestro:Es increíble saber eso señorita t/n.
Fin del recuerdo
Ya era pasada de la noche t/n seguía entrenaba ya que en los días que t/n hacia el trabajo de la emperatriz no la dejaban entrenar solo tenía tiempo para comer y descansar,pero no descansaba mucho ya que tenía que hacer varias cosas antes de seguir con el papel de la emperatriz,bueno la verdad su sueño nunca fue tomar el papel de emperatriz ni tampoco estar con alguien más cuando su ex pareja la lastimó de forma de palabras ella nunca pensó que él le diría esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Una dama que sabe moverse como un caballero
RomanceEsta historia se tratara de t/n( osea tu nombre) ella/el es la hermana/hermano menor del emperador sovieshu ella/el actualmente no se encuentra con el emperador ya que ella/el está entrenando con un caballero para mejorar sus habilidades (no es que...