Un fin

41 2 1
                                    

Después de que t/n se detuviera

T/n:¿Por qué estás aquí?

X:Bueno digamos que alguien me mandó a matarte ,para ser más específico te mando a matar la emperatriz Rashta.

No importaba si alguien hubiera mandado a matar a
T/n ella realmente le daría otra oportunidad a Rashta pero al saber eso mando al demonio todo así que decidió pelear con esa persona no importaba si salía lastimada en la pelea con tal de ganar

T/n:si que eres fuerte con la espada,pero yo te voy a ganar.

En un momento nadien vio que un cómplice había atacado por detrás pero t/n lo pudo esquivar pero solo un poco aunque le dejo un roce a t/n no le importaba si sangraba lo único que le importaba en ese momento era matar a esos dos tipos.

T/n:No puedes solo así que pediste ayuda ,no lo puedo creer,será mejor que terminemos rápido esto.

Empezó una batalla de espadas t/n solo pudo derribar a uno ,pero el otro tenía mucha fuerza de sobra t/n estaba agotada pero no quería rendirse ,t/n vio como el otro se comenzaba a levantar no hubo tiempo para que t/n pudiera reaccionar.

X:por fin le pusimos fin a tu vida señorita.

T/n:No cantes victoria antes de tiempo - ella pudo ver cómo la persona que la acompañaba se halla escapado el era el único que sabía que había escrito tres cartas una para Navier,otro para su hermano y por último uno para el rey Henry.

T/n:bien sigamos- lo bueno que huyó es la única persona que sabe sobre las cartas y si algo me pasa el será quien se llama entregué.

X:Será mejor que se rinda señorita t/n

T/n:Yo jamás me voy a rendir

En el momento que t/n se abalanza a el otra persona aprovecho para meterle a la espada por la espalda.

T/n: Maldito desgraciado - decía mientras escupía sangre por la boca - eres un maldito que juega sucio personas como tú deberían morir.

T/n ya no podía seguir de pie así que callo al piso,pero antes de perder la conciencia.

T/n: será mejor que mueran conmigo- dijo mientras intentaba levantarse- maldito desgraciado -por fin de varios intentos de levantarse se pudo levantar agarro su espada y pudo matar a uno de los dos- por fin solo- cof cof - t/n ya no podía seguir de pie por la falta de sangre,pero t/n estaba feliz ya que sin darse cuenta el otro hombre también callo muerto al piso.

T/n:- Conciencia- así que esto es morir,Navier lo siento tanto por no estar en tu boda con el rey Henry fuiste la única persona que me pudo entender, hermano aunque tú amante nunca la vi como una emperatriz para el imperio si la vi como una madre para tu hijo ,rey Henry espero que cuide bien de la señorita Navier - mientras que ella pensaba todo sus ojos no pudieron más así que calleron lentamente y fue en ese momento que t/n murió.

El acompañante de t/n llegó al reino de Henry ya que estaba cerca al llegar Navier se sorprendió pero esa persona dijo.

X:Reina Navier la señorita t/n murió en una batalla.

Navier al escuchar esto lo único que hizo fue ir con Henry a avisarle lo que había pasado y Henry por su parte mando a caballeros para buscar los cuerpos,los encontraron.

X: Reina Navier señorita t/n dejo unas cartas ya que ella tenía miedo de que si algo le llegará pasar le diera las cartas,son tres cartas una carta es para el hermano mayor de t/n,otra carta es para el rey Henry y por último una carta es para usted -este le entrego las cartas para que Navier le enviara la carta al hermano mayor de t/n y así lo hizo.

Cuando el emperador Sovieshu se enteró le mando una carta a Navier diciendo que mandarán el cuerpo de t/n al imperio y así lo hicieron el cuerpo de t/n fue llevado al imperio,todo el imperio de torno negro en tiempo Navier le entrego la carta que le t/n.

Carta para el emperador Sovieshu

Hermano se que para ti nunca fui buena para ser dama de compañía pero hacia lo que podía para que estuvieras orgulloso de tu hermana menor,sabias que cuando apenas era una niña me tuvieron que enseñar todo perfectamente que cuando nací te pusiste feliz por tener una hermana,sabías perfectamente bien que llevo bien Navier,la mujer que pensé que sería la madre de tus hijos,nunca entendí bien porque te divorciaste de Navier,pero lo que se es que la señorita Rashta será la emperatriz del imperio por un año que será la persona que tendrá tu heredero pero algo si te puedo decir y es que no le confíes cosas importantes del imperio a Rashta ella apenas va aprendiendo todo,pero sin importar que hubieras hecho siempre te voy a querer y también voy a querer al hijo sin importar que pusiste primero a tu amante que a Navier y espero que puedas ser feliz a lado de Rashta.

Emperador Sovieshu hermano mayor de la señorita t/n .

Cara para la reina Navier

Navier exesposa del emperador Sovieshu , mujer que es capaz de todo ,mujer que con una sola mirada te puede cautivar,Navier te agradezco por ser la esposa de mi hermano por mucho años ,te agradezco por ser la única persona que me entendiera ,por ser la única persona que me ayudó con cosas que no entendía del imperio,pero le agradezco a dios que te allá dado un hombre que te quiera mucho y le pido que siempre te ame hasta el final, Navier para mí siempre será como una hermana y te agradezco por presentarme a tus, ustedes me hicieron sentir como una familia.

Navier futura reina del Imperio Occidental,Navier que para mí siempre serás una mujer que puede todo sin la ayuda de un hombre.








Carta para el rey Henry

Rey Henry le agradezco por haberme ofrecido ser el caballero personal,y a ver aceptado ser dama de compañía de la reina ,pero le ofrezco mis disculpas por no cumplir bien mi papel ,pero estaría agradecida si amara y cuidara a Navier para siempre.




Rey Henry le agradezco con honor el puesto que me dio.


























Por fin terminé la historia  Una dama que sabes moverse como un caballero les agradezco mucho por a ver esperado tanto tiempo el final de la historia,perdón por no darles el final que querían.




Por cierto muy pronto se estrenará una nueva historia que es de Tokyo revengers por si la quieren leer, la historia tal vez se estrene la tercera semana de enero.


Y antes de despedirme

Les deseo una Feliz Navidad y año nuevo

Y un Feliz año nuevo   (Que por cierto es adelantado)

Y les agradezco por ver mi historia haber votado

Ahora sí adiós

Una dama que sabe moverse como un caballero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora