Una plática

34 1 0
                                    

Cuando t/n llegó al Occidente lo primero que hizo fue a ver a Heinrey a decirle que tomara el puesto que anteriormente ya había aceptado,pero está vez con más confianza,cuando le pregunto a uno de los sirvientes,le dijo que se encontraba con Navier,que a esto ella simplemente dijo que si,cuando llegó al lugar donde se encontraba Navier dijo.

T/n: Navier,¿Se encuentra el rey Heinrey?-que a esto no se dio cuenta que estaba a u lado-

Heinrey:Claro que me encontro aquí señorita t/n ¿Qué necesita?

T/n:Bueno en realidad quería comunicarle que acepto el puesto que me ofreció pero se que anteriormente le dije que esperaba mi respuesta pero está vez quiero hacerlo.

Heinrey:Está bien,pero como usted dijo que también quería ser la dama de compañía de Navier,se le hará el trabajo más fácil.

T/n: Está bien rey Heinrey, lamento la interrupción.

T/n después de eso fue a la habitación que anteriormente le dieron asi que comenzó a desempacar todo lo que tenía.Al caer la noche lo único que t/n hizo fue escribir una carta,que decía.

Querido hermano.

Se que debes de estar enojado por la manera,que te trate de la manera en que reaccione pero lo único que te quiero decir es que estaré con la reina Navier ya que soy su guardia personal y su dama de compañía,no quiero ser una molestia pero quiero que el hijo que espera tu esposa sea tu hijo, espero que seas feliz con ella.

Al día siguiente.

T/n usualmente se levanta antes de que salga el sol ya que le encantaba ver cómo el sol salía mientras ella entrenaba,pero en esta ocasión fue diferente ya que no tenía las fuerzas suficientes para levantarse.

Con Navier

Navier estaba feliz porque por fin llegó t/n siempre le mandaba cartas, diciendo que todo se encontraba en orden a demás por el momento está haciendo el papel de emperatriz mientras que Rashta se aprende todo.Asi que decidió ir a su habitación para hablar con ella, cuando llegó al cuarto decidió tocar pero al ver qué no respondía decido entrar.Cuando vio a t/n aún acostada se comenzó a preguntar el ¿Por qué? Si ella siempre se levanta antes de que salga el sol,fue a la cama de t/n.

Navier:¿Qué tienes t/n?, siempre te encontraba entrenando para cuando el sol sale.

T/n: Navier......yo no sé como-lo dice con ganas de llorar- pudiste aguantar todo de ser la emperatriz,como te lo dije en la carta mi hermano me dio el papel de ser la emperatriz mientras que Rashta aprende bien las cosas,pero no pude -comenzo a soltar algunas lágrimas- ¿Por qué Navier?¿Por qué mi hermano me dio el papel? Si su esposa lo puede hacer,me pelee con mi propio hermano- comenzó a llorar -y le dije que no quería que me recordara que era su hermana.

Navier:Bueno es lo que tiene que hacer una emperatriz,y como dices tú hermano te dio el papel porque el sabe que eres capaz de eso y mucho más,pero se que a ti te dieron el apodo de un caballero sin sentimientos (ella tiene muchos apodo) que no tienes sentimientos al momento de matar ,pero entiendo cómo te sientes ,se que como te dieron ese apodo no dijiste nada pero cuando mataste a tu primera persona te dieron ganas de llorar y viniste así a mi en vez con tu hermano,se lo duro que puede ser la vida-esto lo dijo abrazando a t/n - t/n si quieres llora se que puedes odiar a tu hermano pero eso no te  quita el derecho a no llorar.

T/n comienza a llorar entre los brazos de Navier,ella siempre guarda las ganas de llorar,ya que siempre a tenido en mente,en que JAMÁS puede llorar que se lo tiene que guardar sin importar que.Pero por ese momento lloro sin parar.

Pero por ese momento lloro sin parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imagen es de tu trono

Navier se dios cuenta que t/n se había quedado dormida,así que decidió acomodarla y salir de la habitación, cuando salió se dio cuenta que Heinrey bueno en realidad la estaba buscando,y también pregunto dónde se encontraba Navier que a esto las damas de compañía le dicen que estaba con la señorita t/n este solo fue a la habitación y espero a que saliera.

Heinrey:¿Cómo se encuentra la señorita t/n?

Navier:Bueno en realidad tiene problemas con su hermano,pero siendo sincera es la segunda vez que la veo llorar,ella en vez de ir con su hermano siempre viene conmigo,la dejaré que descanse ya que no a podido descansar bien por lo que me dijo ,no dormía lo suficiente y saber que peleó con Rashta,bueno era de esperar, incluso Rashta pensó que tenía poder sobre ella y en realidad nadie tiene ningún poder sobre ella ningúno,la única persona que tiene poder sobre ella soy yo.

Heinrey: Reina se ve que te preocupas mucho por ella .

Navier:Bueno siempre lo hice, cuando ella era una niña siempre la veía estudiando mucho, cuando tenía algún problema siempre viene a mi,en muy pocas ocasiones fue con su hermano ella siempre se limitaba a salir pero cuando su hermano fue nombrado emperador , siempre hacia lo posible para no encontrarse con el,ya que sabía bien lo que podía pasar, cuando ella tuvo una relación siempre la vi feliz,bueno hasta que un día su novio.

(Heinrey siempre atento a la historia)

Recuerdo

T/n:¿Por qué los hombres no quieren a las mujeres que saben pelear?-lo está diciendo mientras está sentada en un silla- porque solo me dijo que no quería salir con una mujer como yo- tenía en sus ojos un poco de lágrimas - porque......solo me utilizo para ser respetado¿O que?.... Ya no quiero saber nada de el- comenzó a llorar - Navier.....está mal lo que yo estoy haciendo, Navier ¿Por qué lloro? ¿Por qué? Nunca eh llorado por matar a la gente pero estoy llorando por ese hombre.

Navier: Puede ser porque tal vez te dolieron las palabras que te dijo y porque lo amabas en realidad.Sera mejor que descanses un poco.

Fin del recuerdo.
























Bueno así termina el capítulo del día de hoy el capítulo siendo sincera no tenía ninguna idea para el capítulo pero aquí está ,bueno también quiero aprovechar que estoy haciendo otra historia pero esa historia es yaoi o BL y omegaverse por si les gustaría leerla no es obligación leerla bueno me despido hasta el próximo capítulo.

Una dama que sabe moverse como un caballero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora