La vida de t/n

29 1 0
                                    

Narra t/n

Soy t/n, la hermana menor del emperador Sovieshu,desde niña me han educado de una manera única ya que siempre me han dicho que tengo que saber todo,a diferencia de mi hermano jamás salía, solo me dejaban salir con un acompañante y cada vez que dejaban salir, siempre llevo un libro conmigo,los libro que siempre leía era sobre la historia del imperio,a veces cuando no quería leer nada, simplemente me distraía con la plantas.

Soy t/n, la hermana menor del emperador Sovieshu,desde niña me han educado de una manera única ya que siempre me han dicho que tengo que saber todo,a diferencia de mi hermano jamás salía, solo me dejaban salir con un acompañante y cada vez que dej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen es tu trono)

Siempre era la misma rutina,nada que no podía manejar,el tiempo paso y mi hermano se casó con Navier,y eso la verdad me puso feliz ya que me encantaba pasar tiempo con Navier,cuando ellos se casaron yo entrenaba solo porque quería proteger a Navier,al principio fue un capricho mío, pero al ver qué tenía mucha habilidad con la espada dejo de ser un capricho,antes de que mi hermano fuera nombrado emperador,mi padre me comprometió con un hombre de buena familia,no me negué ya que lo tenía prohibido,al parecer nos llevamos bien así que no me importa si el compromiso que teníamos era por obligación,pero nuestro compromiso se rompió cuando el me vio entrenando,en ese momento comence a tener miedo ya que las únicas personas que debian de saber esto era el emperador Sovieshu y la emperatriz Navier,las demás personas no debían de saber esto......,al escuchar sus palabras quedé impresionada ya que jamás imaginé que me diría esas palabras,en ese momento fui con Navier para contarle todo,también le dije que el rompió el compromiso,la verdad ella me dijo que si quería llorar lo hiciera,en ese momento llore y al final me quedé dormida,cada vez que lloro me termino durmiendo,al pasar los días le dije a mi hermano que me diera un caballero para entrenar en otro lugar el acepto así que fue como empecé a entrenar más,el caballero que vino conmigo era uno de los mejores así que bueno,no tiene ningún problema ,o al menos eso pensaba, cuando recibí una carta de mi hermano que decía que había encontrado una amante,pensé sería una mala idea ya que,bueno mi hermano dijo que no quiera una amante,pero al parecer el tampoco cumple su promesa ,al escuchar decir al caballero que la amante de mi hermano antes era una esclava simplemente no le tome importancia al principio,pero a me dio año después me llego una carta de mi hermano diciendo que se Hiba a divorciar de Navier,eso fue lo que me enojo,ya que el siempre decía que jamás se divorciaria de Navier así que lo único que pensé fue ir con mi hermano,así que el caballero que venía conmigo,nos retiramos del lugar de entrenamiento quedó vacío,en el momento que llegue al imperio fui a mi habitación a cambiarme de ropa,pero al escuchar que Navier aceptaba el divorcio fue el momento que entre,las personas que estaban asistiendo al divorcio,se quedaron impresionados......ya que bueno ellos solo escuchaban que la hermana menor del emperador no se encontraba en el imperio,a si que lo único que fue no tomarle importancia a las miradas y dirigirme a mi hermano y darle un simple cachetada ,con eso me retire del lugar,no antes de notar la presencia del rey Heinrey,así que lo saludé ,para no ser descortés.Los días pasaron pero al escuchar a las sirvientas diciendo que el emperador Sovieshu no deja salir a Señorita Navier,que a esto de manera obvia fui con mi hermano a preguntarle o más bien reclamarle el ¿Por qué?.
Al escuchar a mi hermano decir tonterías,solo me daba más enojo de la que ya tenía,pero al saber que Navier ya no se encontraba en su casa simplemente me puse feliz ya que ella merecía ser feliz,no dejaré que nadien le haga daño ni siquiera mi propio hermano.Al ver mi hermano sufrir lo único que pensé fue -hermano la verdad te lo merecías,al tratar así Navier - pero al estar tanto tiempo en imperio y soportar a Rashta fue algo horrible ya que se la pasaba diciendo que sería la mejor emperatriz que Navier, simplemente no podía escuchar eso,así que lo único que hice fue decirle

T/n: Rashta...... escucha atentamente - lo dice con orgullo - tu jamás serás como Navier ni siquiera vas a poder alcanzarla,por el simplemente que ella nació en buena familia y tú fuiste y siempre serás una esclava una corona no cambiará la persona que eres y siempre recuerda y tú jamás vas a tener poder sobre mi,y si quieres arruinar mi imagen que tengo con los aldeanos y mejor que lo ahorres porque simplemente ellos me darán la oportunidad de explicar las cosas, porque para ellos soy la única hija que tuvo el anterior emperador,y es mejor que no te hagas ilusiones siempre será un esclava.

La verdad cuando le dije eso pensé que callaria por lo menos por un momento,pero era algo que simplemente no lo podía creer,pero saber que mientras me quedara en el palacio siempre la vería y comería con ella,así que simplemente le dije a mi hermano que no podía comer con nosotros,por el simplemente hecho que no tiene ningún poder de nada, cuando lo dije lo hice para que mi hermano entendiera que yo jamás aceptaría a Rashta cómo emperatriz ,mi hermano me miró por un segundo y dijo que si ,el sabe perfectamente bien que haría todo lo posible para que aceptará así que mejor el se ahorro todo el alboroto que armaría,al terminar las actividades que usualmente hago,me dirijo a mi habitación pero en el camino me encuentro con Rashta,caminaba como si todo eso le perteneciera por derecho,así que al pasar por su lado le di una pequeña sonrisa de burla ,ella lo noto así que sin más la ignore sabía que ella se enojaría pero la verdad no me importa.
Los días era lo mismo hasta que un día me cansé de hacer los trabajos de mi hermano como emperador,un día mi hermano me propuso que tomara el papel de emperatriz mientras que Rashta aprendía bien todas las cosas,no quería tomar la responsabilidad,pero al ver qué Rashta estaba enojada,le dije que si,pero mi hermano dijo que me ayudaría pero lo único que ha hecho es estar con Rashta,le dije que ya no haría los trabajos de emperador así que el comenzó hacer si trabajo y también le dije que saldría a caminar con una sirvienta,pero esa sirvienta era anteriormente una acompañante de Rashta así que la acepte,pero al salir a caminar nunca pensé en volver a ver mi ex,este intento a volverme a enamorar ya que se enteró que sería la dama de compañía de Navier o más bien lo único que el quería era poder así que lo único que hice fue ignorarlo,con esa vez ya no volví a ver,pero cuando volví al palacio ,no pensaba que Rashta armaría una de sus escenas,pero el odio me sego así que lo único que hice fue golpearla.Con eso en la noche me salí sin más pero al día siguiente volví pero solo volví para decirle a mi hermano que me iría al Occidente,el solo me dijo que si.Cuando llegué me sentí tan cansada que solo me dirigí a la habitación que me asignaron ya que soy otra dama de compañía pero también era su escolta personal,al día siguiente Navier me visitó y me vio aún acostada ella siempre sabe que me levanto antes de que el sol salga,pero ella me preguntó que es lo que tenía así que le conste y antes de terminar comence a llorar, Navier siempre me dijo que era bueno llorar en ocasiones,y es así como lo hice.












Bueno así termina el capítulo de hoy espero que les guste,antes de terminar les quiero decir que lean mi nueva historia,sería de mucha ayuda bueno bye .

Una dama que sabe moverse como un caballero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora