Daylight

131 7 1
                                    

|I don't wanna look at anything else now that I saw you

I don't wanna think of anything else now that I thought of you

I've been sleeping so long in a twenty year dark night

And now, I see daylight

I only see daylight|

|ADEERTENCIA: Mención a violencia de pareja, asesinato, uso de drogas, ideas suicidas|


Ambos caminaban tomados de la mano. Mia veía aliviada hacia el cielo, el cual después de tantos días con un cielo gris parecía que al fin abriría y ese borrón oscuro sería arrastrado llevándose toda la pena de los últimos días. Ella sonrió sabiendo que era solo una mentira dulce que le gustaba repetirse a sí misma en un intento para consolarse y no sentirse tan culpable por todo lo que había sucedido últimamente. Mentirse a sí misma era una manera de tolerar todo.

Adrian platicaba tan entusiasmado sobre el último capítulo de su serie favorita, haciendo teorías que para ella parecían ser demasiado optimistas y que negaba una realidad donde algo podría salir mal; Mia solo negaba o se reía mientras susurraba un "cielos, Adrian" o "eso no es posible" mientras negaba divertida.

Él sostenía fuerte su mano ya que hace poco se había hecho presente ese sentimiento de que ella desapareciera. Era abrumador. Sentía cálido el pecho cada vez que la veía sonreír o que sus ojos se encontraban con los suyos; no entendía del todo que sucedía dentro, pero era atemorizante, y ese terror aumentaba más cada que recordaba las palabras del padre de Mia "aléjate de él, es demasiado peligroso para ti".

Se sentía molesto por ello. Él realmente podría protegerla, ¿Por qué dudaban de él?

No notó en qué momento guardo silencio y se quedó sombrío viendo al frente pensando en ello. Se encerró en sí mismo deteniendo todo a su alrededor.

Mia se detuvo y volteó a verlo cuando notó que él ya no caminaba y que incluso había guardado silencio en medio de una frase que dejo inconclusa y la cual parecía importante para él. Ella lo vio confundida tratando de entender qué es lo que había sucedido, parecía realmente afectado y se le veía molesto. Suspiró y regresó sobre sus pasos para pararse frente a él, lo vio hacia arriba y las copas de los árboles dejaban que la luz del sol se colara en un tenue color dorado, bañando a Adrian contra luz y haciendo que su mirada se tornará más oscura e hipnotizante; Mia mordió su labio y se acercó más a él, llevando las manos su rostro, parándose de puntillas para besarlo y regresarlo a la realidad.

—Ey guapo, ¿En qué piensas? —le sonrió.

Adrian reaccionó moviendo la cabeza rápidamente y dándole una sonrisa al notar que ella estaba tan cerca.

—Nada, realmente. No... lo note —se encontró con su mirada —. Por eso pensar de más es malo para gente como yo. Lo siento.

—¿Y qué sobre piensas? —se enredó a su cuello sin dejar de sonreírle.

—Mia... —esa mirada cautelosa apareció de nuevo —¿Realmente soy malo para ti?, Es decir, ¿No podríamos intentarlo?

Mia se tensó y Adrian pareció notarlo, se acercó rápidamente a ella y la beso en un intento por hacer que ella olvidará lo que acababa de decir. Mia respondió el beso llevando las manos a su nuca, enredando los dedos en los rulos castaños claros de él, fascinada por lo suave de su cabello y de sus labios, "vas a ser mi perdición, Chase" pensó mientras se aferraba más a él. Adrian la sostuvo fuerte por la cadera para unir más sus cuerpos.

ForelsketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora