|Ken and Barbie sitting in a tree
K-I-L-L-I-N-G
Barbie and Ken in a pink, dream house
Two go in, only one comes outI cut you, you cut me
We bleed in perfect harmony|Llegó corriendo al muelle, aunque era claro que allí solo habría policías cuidando la zona. Él supo desde el principio que todo era una pésima trampa, pero era su única pista y bueno, por algún lado debía comenzar.
Se acercó con cuidado y vio que aún había oficiales revisando la escena del "crimen"; vio a algunos parados sobre el contenedor donde estuvo acostado junto a Mia esperando por el cargamento de drogas y otros que caminaban por donde había llevado a cabo su danza sangrienta; prestó atención a su alrededor y descubrió que el carro que se había llevado a Mia se encontraba estacionado a una distancia prudente del muelle. Caminó hasta allá lentamente y con cuidado prestando atención a su alrededor en todo momento.
*
—No va a venir —dijo Terry
—Apuesto $10 dólares a que sí lo hace.
—¡Vale! —respondió entusiasmado.
Pasaban las horas y no parecía haber señal de él, ambos se mantenían en silencio. Richard jugaba con un cuadro de Rubik mientras esperaba, ya que era bueno mantener la mente ocupada; Terry perdía el tiempo buscando una secadora nueva para Carol, su esposa, quien le había dicho hace días que la suya comenzaba a fallar.
El tiempo pasaba tan lento que comenzaba a hacerse aburrido, los radios se mantenían en silencio y Terry tomó sus binoculares para ver en dirección al muelle; agradecía a estar tan lejos de ellos sin llamar la atención. El silencio era abrumador y solo escuchaba el mover de los cubos entre los dedos de Richard, y así fue hasta que de la nada Vigilante les hablo desde la ventana del copiloto. Los saludo amistosamente moviendo su mano de un lado a otro:
—¡Holi!, ¡Los he estado buscando por todo el maldito pueblo!
Caminó hacia la puerta trasera, la abrió y entró dentro del coche, sentándose en medio de ambos lugares.
—Ok, ahora me van a llevar hasta donde tienen a mi novia.
Ambos voltearon a verlo confundidos.
—¡Oh, no lo sabían! —se quitó la máscara y les devolvió una sonrisa enorme y encantadora, ellos lo vieron con los ojos desorbitados —me van a llevar directo a donde tienen a Mia, además de que tienen a todo el departamento de policía buscando este coche, será mejor que salgamos de aquí, ¿en serio son tan idiotas como para tenderme una trampa y usar el maldito coche? —los señaló con algo entre sus dedos de la mano derecha
Richard lo vio horrorizado, le hizo una leve seña a Terry para que encendiera el coche y se pusiera en marcha.
—¡Todo esté tiempo estuvo frente a nosotros! —dijo sacando el teléfono para marcar.
Vigilante le arrojó un cuchillo hacia la mano de él, estrellando directo en medio de la palma, aterrizando tan sangrante en la carne blanda de Richard.
—No viejo, sin llamadas —dijo Vigilante con una risa que escapo entre sus dientes que sonó en medio de los gritos de dolor.
Él se rio y puso el arma en el hombro de Terry, la clavo despacio y dijo:
—Tú solo maneja, dale adelante... no, no, voltees a verme, viejo, sé que soy lindo, pero ahora no es momento de coqueteos... además, no eres mi tipo —se rio.
Richard tomo partes de su propia playera para envolver su mano, la cual ya rápidamente se pintó de un color carmesí. Él la apretaba contra su cuerpo tratando de hacer un torniquete. No dejaba de quejarse y de pensar en qué demonios diría en casa.
ESTÁS LEYENDO
Forelsket
Fanfiction¿Realmente ha sido este un lugar tranquilo?, es decir, ¿En realidad en algún momento ha existido una época pacifica donde los niños puedan salir a jugar a la calle o que tengas la seguridad de que regresaras a salvo a casa? Evergreen cuenta con s...