Declaracion

1.4K 70 7
                                    

Motoyasu delante de todos demostraba que era un mujeriego y que coqueteaba con cualquier chica, pero nadie sabía que el estaba engañando a todos y todo era una farsa.

A él siempre le gustó las mujer y no le parecía importante el estatus social o riqueza.  Gracias a eso a todos les agradaba, algunos dicen que él se enamora por el físico, otros dicen que él se deja llevar por la bondad de esta.

Naofumi en cambio nunca desarrolló sentimientos amorosos sin contar a algunas chicas de anime, casi todos pensaban que era asexual*, pero una pequeña parte decía que él era gay y por eso no se fijaba en las chicas, lo cual no tenía nada de malo, pero otra pequeña parte decía que no tenía tiempo para enamorarse, pues se la pasaba encerrado en su habitación.

La primera impresión de Motoyasu hacia Naofumi fue que era muy lindo, a pesar de que siempre tuvo en claro que le gustaban las mujeres, pero cuando vio a Naofumi fue como si no pudiese pensar bien, solo podía pensar en él, pues su mente era todo un caos sobre ese chico.

En cuanto a Naofumi cuando lo conoció pensó que era bastante atractivo y que a lado de este  sentía algo que nunca sabría como describir.

Él sabía que Motoyasu nunca se interesaría en él, al principio le dolió pero con el pasar del tiempo y ver su carácter arrogante y como de mujeriego él podía ser, cualquier sentimiento se transformó en ira.

Un día cuando, estaba con su equipo él vio a Motoyasu con una de sus típicas sonrisas  mirando hacia su equipo  formado de chicas.

A pesar de eso él sabía distinguir de una sonrisa real a una falsa, así que  pudo ver que tras esa típica sonrisa, él tenía una cara de disgusto hacia las chicas del equipo.

Más tarde lo vio sin su equipo jugando con un pequeño grupo de niños pequeños semi-humano eso hizo que volviese a sentir esos sentimientos perdidos.

A la Luz de la noche Motoyasu pudo ver a Naofumi como lo veía y pensó que se veía hermoso. Se distrajo y eso provocó que los niños con los que estaba jugando e le tirasen encima provocando una gran caida.

Un día la reina decidió reunir a todos los héroes y hablar sobre técnicas para poder mejorar sus estadísticas y acabar con la próxima ola.

Esa misma tarde Motoyasu mientras caminaba  vio  a las chicas del equipo de Naofumi le tocaban y le decían cosas sobre la pelea. Se puso muy celoso y él quería gritarle a las chicas que él era suyo y que no lo podían tocar, aunque en realidad no eran ni amigos.

Naofumi estaba caminando con su equipo colgados literalmente sobre él, aunque el solo podía pensar que le encantaría que fuese Motoyasu el que lo estaba tocando.

En la noche Motoyasu vio a Naofumi y decidió hablar con él, pero de hablar pasó a ser una discusión entre los dos.

Motoyasu no sabía cómo pasó que de estar peleándose con Naofumi, estaba arrinconándolo contra la pared que había en el jardín mientras lo besaba demostrando el amor que sentía hacia el.

Y Naofumi tampoco entendía como pasó a estar gritando a él mayor a estar arrinconado en una pared siendo besado por el contrario.

-Motoyasu, que haces?- pregunto cuando se separaron de ese beso.

-Lo siento, pero ya no puedo aguantar más y fingir que no me importas y solo busco problemas contigo. No sabes los celos que tengo hacia todas esas chicas de tu grupo que te tocan cada dos por tres, me encantaría ser yo y poder decirles que tu eres mío y nadie más te puede tocar.- dijo todo lo que sentía desde el fondo de su corazón.

Naofumi está muy rojo, pero no sabia que decir pues era bien conocido que Motoyasu era un mujeriego y coqueteaba con quien estuviese delante suyo, aunque él ya entendió que le gustaba y quería aceptar.

Naofumi x Motoyasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora