Catàstrofe

234 17 4
                                    

En las afueras de la ciudad había una pequeña cabaña, la cual estaba lo suficiente escondida para pasar desapercebida por los guardias, adentro había dos persona, la ex princesa y una persona que iba totalmente cubierto y con una mascara.

"No sé quién es, pero lo necesito para mí plan y será de mucha ayuda" es lo que pensaba sin parar todo el día la perra.

En el fondo de aquella cabaña, se podía ver una gran pizarra, la cual tenía imágenes de los héroes, la reina, la princesa y los aldeanos.

También se podía ver una especie de horario, en la cual salia una persona y sus acciones a lo largo del día, todo estaba conectado con un hilo roja, como las típicas escenas de crimenes.

Aparte de eso la cabaña contaba con tres habitaciones, una sala de estar, una cocina y un lavabo. Dos de las habitaciones eran dormitorios uno para cada persona, la tercera siempre estaba bajo llave, adentro era una especie de laboratorio, lleno de tubos de ensallo, químicos peligrosos y objetos para protegerse obviamente.

Por obvias razones la persona con mascara nunca permitía que la ex princesa entrara al tercer cuarto que estaba bajo llave, con lo cual ella no sabía que escondía.

Dentro del cuarto se estaba preparando una mezcla muy potente de afrodisíaco, veneno y una especie de perfume que se asimilaba al de los cuatro heroes.

Habían muchas plantas algunas que estaban prohibidas en el reino por lo peligroso que podía llegar a ser, incluso una pequeña gota con la planta podia llegar a ser mortal para un cavallero de alto nivel.

No mucho después se pudo ver al enmascarado verter varios líquidos en un recipiente, con las pociones en manos salió en busca de la ex princesa.

-Ey- llamó su atencion- las pociones están listas para estrenar- sonrió de forma macabra.

-¿Se puede saber que contiene?- A pesar de odiar al demonio del escudo no podía permitirse matar a "su" peón.

-Esta lleva varias plantas ultra venenosas, por si se complican las cosas- levantó un frasco con líquido verdoso- esta es un potente afrodisíaco- levantó otro fresquito pero está vez con líquido violeta- está de curación por si acaso- levantó está vez uno rojo- y por último pero no menos importante la ultra poción, si te la tomas obtendrás la fuerza de un heroe- levantó el último frasco de color amarillo.

-Okey, ¿en que necesitas mi ayuda?- la princesa quería poner el plan en marcha lo más rápido posible y regresar a "su" castillo.

-Intenta dialogar y si es posible dale un beso a ese supuesto novio tuyo- a pesar de las mentiras a él enmascarado no lo engañaría, el sabía que el héroe de la lanza no era su novio- a lo lejos yo os tomaré una foto y se lo enviaremos al héroe del escudo.

-Esta bien, pero no es ningún héroe si no un demonio que se hace pasar por héroe.- Masculló la perra entre dientes.

Así el plan se puso en marcha, con ayuda de algunos guardias, a los que pagaron llegaron hasta la aldea en construcción.

Inspeccionaron la aldea por si veían a alguien y arruinaba su plan, despues de no ver a nadie conocido llamaron a un aldeano para que entregara una carta a motoyasu.

Una vez que entregaron la carta, con sigilo se alejaron de ese sitio para volver a su cabaña y preparar a la perra para su plan, por si acaso llevaría algunos frascos que contenían  veneno.

Mientras que motoyasu leía la supuesta carta que le entrego un aldeano, donde supuestamente su pareja le decía que tendrían una cita mañana, a pesar de que le pareció extraño que lo enviara por un aldeano, el inocentemente penso que era para no avergonzarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naofumi x Motoyasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora