Tiempo actual...
Berk.
-Que no se valla...
-Atrapenlo...
-Maten al traidor...
Un joven se encontraba escapando de una turba enfurecida decidida a matarlo pues el acto que había cometido es considerado como alta traición, había fraternizado con el enemigo, este joven ahora corria con su amigo con el propósito de huir con el e iniciar una nueva vida
Narra Hiccup
Bueno recapitulemos...
Esto es Berk. Está doce días al norte de Hopeless y unos pocos grados al sur de Freezing to Death. Está situada sólidamente en el Meridiano de la Miseria. Mi pueblo. ¿En una palabra? Robusto. Ha estado aquí durante siete generaciones, pero cada edificio es nuevo. Tenemos pesca, caza, y una encantadora vista de las puestas de sol. Los únicos problemas son las plagas. Verás, la mayoría de los lugares tienen ratones o mosquitos... Nosotros tenemos... ¡Dragones!
Mi actual nombre es Hiccup Horrendeus Haddock III, hijo de Stoick "The Vast" y el heredero al trono de Berk, pero como si fuera una broma de los dioses mi persona es todo lo opuesto a un vikingo, me han apodado "el pescado parlanchín" y otros apodos más que no tengo interés en mencionarlos, bueno sigamos, a los 15 años todos los jóvenes vikingos ingresan al entrenamiento de matar dragones, pero yo no quiero hacerlo, no podía, en especial luego de conocer a mi mejor amigo Thootless, un furia nocturna o mejor conocido como "La cria maligna del relámpago y la muerte misma", gracias a el sobresalí en el entrenamiento de dragones.
Con eso talvez y solo talvez pueda volver a acercarme a Astrid, ella fue mi mejor amiga desde los 5 años y estoy enamorado de ella desde que la vi por primera vez, no se pues siento que hay algo familiar con ella como si estuviéramos conectados, pero luego de lo que paso con lo de su tio Finn empezó a ser más distante para empezar su entrenamiento para ser la mejor vikinga de Berk, solo espero volver a estar con ella.
Muy bien en donde iba, ah sí... hoy que fue el último entrenamiento Gothi elegiría al elegido para matar a la pesadilla monstruosa, los finalistas éramos Astrid y yo, espero que elija a Astrid porque yo no podría hacerlo ... dañar a esas increíbles criaturas, sin embargo, el destino juega en mi contra pues me eligió a mí, fue entonces que decidí escapar de Berk no sin antes liberar a todos los dragones del ruedo, así que me dirigí allí pero no contaba con que me hubieran seguido pues mi padre y el jefe de la aldea me descubrió
Stoick: Hijo, pero que es lo que estas haciendo??
Hiccup-suspira mientras ve como no solo su padre sino todo el pueblo ve lo que esta pasando- lo necesario...-una vez dicho eso abre las jaulas y los dragones escapan, todos se sorprenden con esto en especial 3 personas Stoick que al presenciar esto ve que su es un traidor, Snoutlout primo de Hiccup y la persona que más se burla de él, además que quiere quitarle su título de heredero para luego casarse con Astrid y la misma Astrid que quedo en shock con lo que paso. - He visto lo que los dragones sufren por nuestros actos y no voy a permitir que esto siga asi.
Stoick-enfurecido- Te atreves a darle la espalda a tu pueblo por estos demonios que han matado a cientos de nosotros
Hiccup- interrumpe- Y nosotros a miles de ellos y si lo llegara a pensar su compañía es mejor a la de ustedes- al final saca una sonrisa algo cínica a lo que todo el pueblo le sorprende pues el "el pescado parlanchín" que conocen nunca ha actuado así pero luego salen de su conmoción y lo ven con odio a excepción de Astrid.
Mildew un anciano da un paso al frente y aprovecha
Mildew: Es un traidor digo que lo cazemos y lo matemos para asi deshacernos de el de una vez por todas
ESTÁS LEYENDO
LOS JINETES DEL DESTINO
FanfictionEl Día y la Noche La luz y la oscuridad El cielo y el infierno No importa como los llames. Son opuestos, pero a la vez se atraen, siempre ha sido así, no importa que, están destinados a reencontrarse siempre, han vivido incontables vidas y las segui...