Berk...
Desde hace varias generaciones, es que se ha establecido una alianza entre Berk y Berserk, generalmente los Berserkers llegarán a Berk para firmar el Tratado que mantuvo un pacto de no agresión con las tribus de Berserker y los Berserkers, es algo que se ha hecho los últimos 50 años.
Su Jefe Oswald "El Agradable" antes conocido como el Antagonista, intentó invadir. Algún tiempo después de este ataque, se hizo conocido como el Agradable y la Tribu Berserker se convirtió en aliado de Berk.
Sin embargo, lo que todos no esperaban era que su hijo Dagur Deranged, ahora fuera el Jefe Berserker
El Berserker dijo para luego mostrar a su jefe que dio una risa algo maniaca
Stoick: Dagur??!!
Lenny: The Deranged??!!
Astrid suspiro- Ay no!!
Dagur entonces aventó un una daga a un Berkiano que pasaba solo para que la esquivara apenas, mientras todos veian la escena con cautela, el asunto del tratado se habia complicado, Dagur ahora estaba bajando de su Drakkar, para estar en frente de Stoick, mirando a la poblacion con algo de indiferencia
Stoick: Dagur... Donde esta tu padre??
Dagur bajo la cabeza un momebto para decir- Mi padre... se ha retirado, perdio su sed de sangre, yo por otro lado estoy sediento- rio levemente para luego ponerse serio otra vez- y... donde los escondes Stoick??
Stoick entrecerro los ojos mirandolo seriamente- Escondiendo que Dagur??
Dagur: Acaso crees que soy estupido??
Gobber se acerco al oido de Stoick para hablar- Pregunta capsiosa... no respondas
Dagur: Ambos sabemos que esta pasando aqui... se de muy buenas fuentes que tu has empezado armar un nuevo ejercito para pelear por tu tribu con tu hijo como su general...
La reciente acusacion de Dagur tomo por sorpresa a todos, mientras los mercernarios de Lenny y muchos ahi no le veian el sentido, pero para lo que es en si Berk en general empezaron a recordar el evento de " La masacre de Hiccup Haddock III"
Stoick se acerco cauteloso- Muy buenas fuentes??... y quienes serian esas fuentes Dagur.
Sin embargo Dagur volteo la cabeza desinteresado- Olvidalo... solo recuerda que si esto es verdad, mi ejercito te atacara con la fuerza de 50, 000 valientes soldados Berserkers- sus soldados gruñeron como señal de apoyo
Stoick entonces se acelero a tratar de calmar cualquier conflicto- Tranquilo Dagur, no vas a necesitar a tu ejercito... ahora vamos a ver lo del tratado.
Dagur sonrio tomando su hacha para verla mientras hablaba- Si vamos, de acuerdo al tratado, inicio con un recorrido por Berk, la armeria, el festin en el gran salon, la gran arena... si es que aun tienen dragones ahi.
Lenny al escucharlo sonrio disimuladamente, tal parece que esto le estaba viniendo como anillo al dedo, pero para Stoick era tema diferente.
Stoick: Tu padre jamas necesito el recorrido- dijo molesto por la osadia de Dagur al pedir que le exigiera tales cosas.
Dagur se puso serio y entrecerro los ojos viendo a Stoick directamente- Como pueden ver, no soy mi padre... o si??!!
Stoick estaba llegando a su limite, mientras Dagur sonrio cinicamente, eso fue el motivo para Stocik de sacar su espada, solo para ser detenido inmediatamente por Gobber.
Gobber: No enfrente de su armada
Actuando a tiempo y señalando a todos los barcos y hombres que acompañaban a Dagur, Stoick reacciono a tiempo, logrando que dejara las represalias y esperaba tener la paciencia para todo lo que ocurriera el dia de hoy.
ESTÁS LEYENDO
LOS JINETES DEL DESTINO
ФанфикEl Día y la Noche La luz y la oscuridad El cielo y el infierno No importa como los llames. Son opuestos, pero a la vez se atraen, siempre ha sido así, no importa que, están destinados a reencontrarse siempre, han vivido incontables vidas y las segui...