16. Origenes desconocidos parte 1

58 5 5
                                    

Archipiélago Bárbaro...

Había pasado mucho tiempo desde que Lys pensó en su hogar.

Pocas veces eran en las que pensaba en lo que haría una vez que volviera.

Y nunca pensó en como su vida cambiaría al haber aceptado esta misión.

Después de todo una mision así es algo de una vez en la vida... y sabia que si había algo que merecía apostarlo todo había sido en su decisión de cualquier medio que le permitieran participar en ella.

Por suerte no hubo mucha negación.

Aun asi para ella esto fue su gran oportunidad, de empezar a darse un nombre entre los de su raza, de empezar su camino como una más de su pueblo, de llegar a ser como uno de los grandes que ha oído hablar desde que era muy pequeña.

Pero ahora...

Siente que algo cambió.

Claro la misión había sido un éxito, se había probado en batalla y cuando volviera a casa estaba segura que esto haría que se convierta en una guerrera más de su pueblo.

Solo para que ahora sienta una profunda impotencia.

Y todo empezó desde el día de ayer cuando el señor Belios les dio aquella noticia

Y ahora Lys se encuentra justo en este momento.

Volando sobre los mares del archipiélago bárbaro se encontraban dos dragones uno de color negro y uno de color blanco volando a gran velocidad, sobre el dragón negro se encontraba un joven humano que iba montado encima del dragón.

Hiccup: Vamos muy bien chicos sigan así!

Le dijo Hiccup a sus acompañantes, en este caso los dos dragones que se trataba de Toothless y Lys.

Mientras tanto Lys al ver el comportamiento a su parecer infantil de Toothless solo rodó los ojos con fastidio.

Si bien no sabe cómo fue que se metió en esa situación, o tal vez si sabe cómo fue que se metió, no sabe muy bien Cómo fue que terminó con esta pareja para hacer esto.

Todo simplemente comenzó justamente después de que el señor Belios le anunciara a Hiccup que su amo le dijo que ya era el momento de retirarse de la misión y regresar a su mundo de origen en el mundo oculto Hiccup no se lo tomó muy bien al principio por no decir que se encontraba bastante deprimido porque en sí no sabía que iba a hacer después de que ellos se fueran.

Luego llego el anuncio al resto del grupo.

Cabe decir que de parte de los Draconianos hubo algo de animo por saber de esta noticia pues significaba su retorno a su hogar.

Otros como fue el caso de Lys fue algo diferente, pues al parecer surgió un gran sorpresa por saber de ello.

Pero no había alegría en su rostro.

Heather por su parte en sí lo entendía, que si bien no era difícil de ver la situación con los draconianos no podía decir que estaba a favor o en contra de que su partida, dado que en sí no conversaban o interactuaba mucho con ellos su máxima relación de parte de ellos fue con el Señor Belios y Lys.

Sin embargo no hubo mucho tiempo para analizar la situación pues pronto Hiccup empezó con una serie de planes que tenía en mente para empezar la misión que el gran Lendys solicito.

Decir que su idea sonaba nada convencional.

Hiccup: Quiero regresar al Archipiélago Bárbaro para buscar aliados que me ayuden.

Su idea si que era loca, después de lo que paso y lo que se tuvo que atravesar para que lo sacaran a el y a Toothless??

No hace falta decir que algunos se opusieron a eso por más de una razón.

LOS JINETES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora