Cap 4

216 18 7
                                    

Pov Dream

Después de un rato decidí irme a casa con el conejito blanco, eso hice cree un portal y entre por allí. Al entrar vi cómo Ink y Blue descansaban en el sofá del cuarto, además vi a Lust en la cocina así que solo me dirigí donde estaba el.

Dream: Lust-llame su atención-.

Lust: ¿Si?-se volteó a verme- ¿qué traes entre tus brazos?-me miro con curiosidad mientras se limpiaba sus manos en una toalla y se acercaba a mi-.

Dream: Es un pequeño conejo-ví como Lust me miro y me arqueo una "ceja"- ¿Qué?-dio una pequeña risita alejándose de mi llendo hacia la nevera sacando una zanahoria-.

Lust:¿Por qué tanto interés en los conejos Dream?-se acercó nuevamente pero esta vez a tratar de darle la zanahoria al conejito, al principio la miró raro pero después la agarró con sus patitas comenzando a comérsela- te encantan los conejos, demasiado diría yo.

Dream: Tal vez si me estoy obsesionando-los dos nos reímos un poco, voltee hacia otro lado- pero este conejito ya tiene dueño y quiero averiguar quien es.

Lust me miró un rato sin decir nada sé que cuando el hace eso es que me esconde algo o hizo algo mal así que hable- ¿sabes de quien es este conejo?-caminé hacia la nevera dejando al conejo en el piso con mucha delicadeza, abro la nevera y saco una lata de bebida energizante-.

Lust: No deberías tomar cosas de esas te harán mal-me dijo con un tono preocupado, no le preste atención- Dream, no sé de quién es este conejo-"¿eh?" Gire mi cabeza hacia el, mirándolo con extrañeza- supe una que otra cosa por parte de Blue que pues sabrás y es el mejor amigo de Error-asentí- pues el windows le comento a Blue pero no le dijo quien era la persona-se fue a sentar en la mesa, lo seguí sentándome también el conejito nos siguió y él se fue al sofá acostándose por allá- pero dijo que era un conocido y bueno el conejo que trajiste va acorde a las descripciones que le dio Error a Blue-.

Dream: Pero, ¿quien le pondría mi nombre a ese conejo?-mire fijamente a Lust-será..un ¿fan?-termine por decir recostando  la mayoría de mi cuerpo dejando la lata en medio de los dos, sinceramente estoy cansado-.

Lust: ¿Un fan?, tal vez podría ser una opci-la puerta se abrió con brusquedad dejando a lust con la palabra en la boca, más bien alguien pateo la puerta, fue corriendo a ver quien era, "¿¡Ah?! ¿Que hace el aquí?"-.

Solo una vez  [Dreammare]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora