[Narra Ink]
|Casa de Ink|Estaba preocupado, se que Error es reservado y no irá a contarle a Nightmare sobre quien tiene el conejo, tal vez primero juegue con el pulpo para después decirle, yo se perfectamente que el conejo es de Nightmare. No tengo miedo de que se enfade con migo, la verdad quiero que se junte con Dream quiero que tengan la buena amistad que tenían antes o hasta una mejor. Lo sucedido no fue culpa de ninguno, pero no es posible que ellos sientan que eso es verdad. Iré a hablar con Dream, le contaré lo que sucedió. Camine hacia mi cocina agarrando comida y algunos accesorios para Dream y sus conejos.
Abrí un portal de mi casa hacia la casa de Dream, toque la puerta varías veces pero no había respuesta.
Volví a tocar.
.
.
.
.
.
.
.Nada. Me teletransporte dentro de la casa, que la verdad es cansado. Sin mi pincel o pinturas es un poco agotador. Camine por la planta baja de la casa, es una casa grande de dos pisos, a paso lento me diriji a la cocina, todo estaba organizado. Dream es así.
Ink: ¡Dream! ¡Traje un poco de comida para los conejos! -grite subiendo ala escaleras- ¿Dónde estás? - camine hacia el cuarto de música y salón de baile, no había nadie, solo quedaba su cuarto. Lo único que debía hacer era entrar, pero no podía me sentía pesado.
¿Por qué siento que encontrare algo cuando entre?
[Narra Nightmare]
|Cafetería de Ccino|Mis secuaces no tienen ningún derecho de ocultarme nada, por muy malo, estupido o hasta muy tonto que sea no tienen que hacerlo. Necesito despojar mi mente, no pensar en ellos pero tengo que hacerlo si quiero de vuelta a mi conejo tengo que pensar en lo que me dijo Error. Él es de acertijos, juegos y eso me cansa. ¿Error sabe cosas que yo no sé? ¿Sabe lo qué pasa con el resto del equipo y el no me lo ah dicho, solo por que quiere que yo me dé cuenta?. ¿Para que necesito conocer al equipo con quien trabajo?. Esto que tiene que ver con mi mascota. ¡¡YO SOLO LA QUIERO DE VUELTA!!.
Ccino: ¡Nightmare! -Voltee a mirarlo- ¿Qué es lo que te pasa?.
Nighatmre: ¿A qué te refieres?. -me senté derecho, apoyando mis brazos en la mesa y con mi mano derecho agarre mi café.
Ccino: No has dejado de golpear la mesa, sin mencionar que estás balbuceando. -me miro preocupado, espera. ¡¿Yo hice eso sin darme cuenta?!.
Nightmare: ¿Y eso qué? Te eh dicho que no me hables cuando no te lo pido. -mire hacia otro lado, esa estupida Mirada del cafecito se siente preocupada y no me gusta.
Ccino: Lo se. Pero pensé que debía hablar contigo por lo de tu conejo, lamento que se extraviara -se alejo de mí a paso lento.
Nightmare: Ccino. ¿Cómo sabes eso? -lo voltee a mirar con intriga- ¿Tú sabes quién lo tiene?.
Ccino: Podría ser que si. Escuché algunas cosas y por cierto Error paso por aquí a preguntar sobre el conejito me dio gracia que le llamaras por el nombre de tu rival-Le fruncí el seño, agarre mi café y se lo tire en toda su ropa- Ugh!, Nightmare eres un maldito niño pequeño.a-me agarro de la manga izquierda de mi chaqueta-Acompáñame atrás del mostrador.
—————————————————
Preguntas sobre el capítulo de Hoy.
1. ¿Por qué Ink sabe que el conejo es de Nightmare?
2. ¿Qué hará Ccino con el pulpo?
3. ¿Le sucedió algo a los conejo de Dream o a Dream?Eso es todo, gracias por leer ^^❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez [Dreammare]
Fiksi PenggemarLos gemelos (Dream y Nightmare) se llevan mal por causas de su trabajo y causas de "traición". Uno quiere arreglar las cosas pero se está comenzando a cansar sobre todo lo que esta pasando. El otro no tiene intenciones de acercarse y mucho menos de...