Prólogo

382 20 5
                                    

Extraño los viejos tiempos, extraño que nos decíamos cosas bonitas cuando alguno de los dos se sentía mal, recuerdo que competíamos por quien aguantaba comerse más de 30 panqueques, recuerdo que habían peleas pero no hasta el punto de matarnos. ¿Por qué tuvo que cambiar las cosas? ¿Por qué las personas cambian? O al menos..¿por qué cambiaste de esta manera?.

Otra pelea entre los Bad guys y nosotros los Star Sanses, estábamos ya muy heridos pero no éramos los únicos, la banda de mi hermano también lo estaba y más por el ataque múltiple que habíamos lanzado los tres hace poco.

Dust: AGH!! ¿¡POR QUÉ SON TAN MALDITAMENTE MOLESTOS?!-Dijo el que yo creía más cuerdo mientras se paraba y volvía a caer por una lección que tenía en su fémur-.

Ink y Blue se miraron después voltearon a verme ya que yo estaba en la parte de atrás de ellos dos, sabia que significaba esa mirada en ellos. Tal vez seamos determinados y todo pero no somos tan hipócritas como para seguir con esa pelea absurda, además de que ellos ya estaban suficientemente heridos.

Dream: De acuerdo..-tome la palabra me acerque a mis compañeros y dije con voz firme- esta pelea se acaba aquí, ya están más que heridos-dije para todos incluyendo mis compañeros-.

Killer: !¿Crees que vamos a huir como cobardes?!-estaba sosteniendo al otro esqueleto con la cabeza rota-¡Ni muertos!-.

Los miré y volteé a mirar a Nightmare el cual solo estaba viendo la pelea junto a Error.

Dream: Si ustedes no se van..-agarre a mis amigos- nosotros si.-desaparecí con ellos a nuestra casa la cual compartíamos los tres-.

Ya estoy cansado, peleas con mi hermano, con sus secuaces, ¿todo por cual motivo? Solo por resultar heridos al final. Es cierto que los amo..lo adoro y no como hermano pero, cambiaré esos sentimientos en cuanto pueda, tal vez si lo dejo de ver por un buen tiempo, me olvide de ese sentimiento.

Solo una vez  [Dreammare]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora