Cap 10

189 16 11
                                    

[Narra narrador anónimo]

Error al escuchar que Ink terminó la llamada se armó de "valentía" ya que hace no mucho comenzó a tener pequeños sentimientos por el pintor y en algunas ocasiones no puede ni hablar, así que se Armida e valor y toco el timbre de la casa.

.

.

.

.

Ink: ¿Error? -dijo mientras abría la puerta- ¡oh! ¡Qué alegría tenerte aquí!, pasa- se hizo a un lado para que destructor pasara, lo cual hizo con un poco de nervios, y aumentaron cuando cerró la puerta- entonces, ¿necesitas algo?- le brindó una sonrisa-.

Error: Ink.-lo mira fijamente no se iba a dejar llevar el entro en esa casa por una sola razón y fin de la historia- ¿Sabes sobre un conejo?.

Ink: Uhm, oh si! La verdad es que si ¿Por qué preguntas?-le miro con extrañeza y desconfianza-.

Error: Es que ese conejo es mío. Lo perdí el día que estuvimos peleado, ósea hace poco y bueno..-antes de que pudiera seguir Ink lo interrumpió-.

Ink: Error, no pienso darte a ese conejo y respecto a esa pelea hay algo que quiero comentarte..-se sentó en el sofá cruzando sus piernas y brazos-.

Error: No me importa lo que me quieras preguntar. Necesito el conejo. -el destructor estaba impaciente y muy enojado, en su mente no pasaban más pensamientos que un ink sin ropa y en sus manos, estaba molesto consigo mismo por pensar cosas tan repugnantes-.

Ink: Error. -antes de que el contrario pudiera protestar siguió hablando- ¿Por qué no me atacaste como siempre? Te veías algo cuidadoso con los golpes que me dabas- mira al destructor fijamente esperando una respuesta-.

Error: De que hablas. -trataba de esconder su nerviosismo, "¡¿Cómo es que él se dio cuenta de que lo trate con delicadeza?!" - No hables idioteces y dame al conejo Ink.

Ink: No.

Error: Ink me estás haciendo perder la paciencia.-lo mira con enojo-.

Ink: Dije que no -se organizó descruzando sus piernas y brazos por si al glitch ese se le da por pelear-.

Error: Se que el conejo lo tiene Dream.
.
.
.
.
.

Ink: E-eso es mentira -lo miro desconcertado- lo tiene otra persona.

Error: Bien, si hace falta destruir toda la casa de ese estupido soñador lo haré -se da vuelta, caminando hacia la puerta-.

Ink: ¡No Error, espera! -se le acerca agarrando una parte de la prenda de Error-.

Error: ¿Qué quieres?

Solo una vez  [Dreammare]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora