Cap 9

186 15 7
                                    

[Narra error en Outertale, han pasado tres días desde que el conejito desapareció]

Error: ¡¡Ahhhhh!!, ¿¿¡¡DONDE MIERDA ESTA ESE CONEJO!!?? ya eh buscado por la mayoría de Aus sin poderlo encontrar. Nightmare está "desesperado" y es algo molesto. - ya harto de estar dando vueltas me tocará preguntar a ver si lo han visto y a quien mejor que a la abominación de tinta-.

Abrí un portal hacia un lugar del antivoid algo alejado, se podía presenciar una casa, la abominación esa. Me acerqué e iba a tocar el timbre si no fuera por qué escuché a Ink que está hablando por teléfono.

Ink: Oh! No te preocupes, yo le llevaré comida al pequeño tú -estaba dentro de la casa mirando por una ventana hablando con no sé quién. Me escondí para que no me notase y me quede escuchando lo que decía- Oye dream-esta hablando con la magical girl, no es nada interesante, voy a seguir buscando al conejo ese- entonces,¿ si piensas quedarte con el conejo?-¿Qué?- deberías tener una granja entonces- estuve viéndole con cautela pero..soltó esa risita, esa hermosa risa. Espera. ¿Conejo? Debo averiguar esto.

———————
Lamento mucho que este capítulo sea demasiado corto pero eh estado ocupado y no eh tenido tiempo je ^^

Gracias por leer, se les quiere

Solo una vez  [Dreammare]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora