|Casa de Dream|
[Narra narrador anónimo][20 minutos después del "incidente"]
Lust se encontraba curando a los animalitos estaban lastimados en general, si Ink no los hubiera tratado de ayudar posiblemente ya estarían muertos. Era mejor dejarlos descansar, dicen que los conejos se recuperan fácil pero como todo ser vivo tienen que cuidarse. Después de terminar vendando la pata y parte del torso del conejo Dream, dejó a los dos conejos en un solo lugar para que durmieran para acto seguido dirigirse al cuarto de Dream, hace unos minutos atrás Blue llegó a toda carrera por la llamada urgente que tuvo de Ink, Blue se encargó de arreglar el cuarto del soñador mientras el creador se quedaba con su amigo en el sofá de la Sala.
Lust:¿Cómo está? -se recargó en el marco de la puerta mirando hacia el cuerpo casi muerto de su amigo amarillo.
Blue: No está bien, está demasiado lastimado y perdió mucha sangre.
Lust: ¿Pero vivirá?-trataba de que su voz no sonara asustada y que de lo contrario su voz se notara con autoridad.
Blue: Espero que si. El problema es ahora que vamos a hacer si los Bad Sanses se les da por atacar un Au. -mira preocupado hacia la ventana, dirigió su mano hacia la frente/parte frontal de craneo del herido acariciandola con delicadeza- Dream en el estado que está no podrá hacer ningún tipo de esfuerzo, ni nada parecido, no podra por el momento tratar de equilibrar los sentimientos positivos.
Lust: Pero, ¿los sentimientos positivos no le ayudarán? -se acercó a los dos únicos presentes.
Blue: Claro que si, pero de todas maneras se requiere de fuerza para absorberlos.
Lust: Nos tenemos que encargar nosotros entonces.
El menor asintió, lust se quedó mirando al arándano nunca había visto esa expresión en su cara, una expresión llena de preocupación, se podría decir que también de tristeza pero esa cara estaba apagada no mostraba emoción alguna más que pequeñas lágrimas que caían sin avisar primero. Es cierto que el arándano era sensible, pero solo con este tipo de cosas ya estaba demasiado preocupado.
Lust: Azulito. -se acercó a él hasta llegar a darle un abrazo- tranquilo, Dream es fuerte el estará bien, no te preocupes tanto -Blue no hizo más que sollozar en silencio además de que había algo que no lo dejaba con la conciencia tranquila, mientras revisaba a Dream cuando los demás estaban abajo se percató de algo pero ese "algo" no se hacia notar tan fácilo más bien no estaba comprobado así que no podía afirmar nada aún.
Ink, el único presente en el corredor se encontraba tirado en el piso, mirando hacia el techo. Aún alterando por lo que vio. Se sentía ingenuo se sentía inservible. Se le ocurrió la idea de ir a uno de sus Au's favoritos de paso para comprarle al menos unas flores a Dream. Se puso de pie en un abrir y cerrar de ojos, abriendo un rápido portal.
Pasó por este con lentitud, pero algo pasó. No sabe que fue lo que ocurrió.
Cuando recupero su ser, estaba en una esquina de algún lugar escondido llorando. Como es posible que llorase de una manera tan desastrosa, no tenía alma, no sentía nada. ¿Cómo es que lloraba por esto?
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez [Dreammare]
Fiksi PenggemarLos gemelos (Dream y Nightmare) se llevan mal por causas de su trabajo y causas de "traición". Uno quiere arreglar las cosas pero se está comenzando a cansar sobre todo lo que esta pasando. El otro no tiene intenciones de acercarse y mucho menos de...