Narrador anónimo
Justos después de que Nightmare le dijera a Error las cosas que le gustaban a su conejo y como lo podía encontrar si hacía que viniera hacia el.
Error: Nightmare. Cómo es que un conejito calmado y sensible sea de tu agrado-pregunto con duda en sus palabras-.
Nightmare: De la misma manera en la que tú te pudiste enamorar de ese pintor de pacotilla-le dijo con burla-
El de hilos lo miro con algo de furia que prefirió irse por un portal que creo al instante m, comenzaría a buscar en los últimos lugares que los Bad Sanses estuvieron.
Volviendo al presente en la casa de Dream donde "alguien" derribó la puerta con total brusquedad.
Bill: ¡¡LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN PERRAS!!-entraba a la casa como si de él se tratase, de atrás suyo lo seguía Classic-.
Dream: ¡¿BILL?!-se quedó mirando a Classic- ¿Classic?- el último nombrado doló asintió con torpedead-.
Ink se despertó de golpe por escuchar ese estruendo, solos de dedicó mirarlos, hablo con voz baja.
Ink: ¿Señores?, ¿Qué hacen por aquí?-se acercó a ellos con dificultad, el ya se encontraba mejor al no tener alma se podía "regenerar" o curar un poco más rápido-.
Dream miró preocupado a Ink, hizo que los dos invitados entraran y se sentaran en el sofá con Blue el cual ni señales de vida daba, tiene el sueño muy pesado. El amarillo, con su magia hizo que la puerta estuviera en su lugar, se paró frente a los dos intrusos e hizo que Ink se fuera a sentar con Lust a la mesa.
[Narra Dream]
Estos dos que hacen aquí, saben bien que no pueden estar paseándose.
Dream: Nesecitan algo como para estar arriesgando sus vidas saliendo de sus Au's?- Bill es un irresponsable, a él lo toman como el malo de la historia por diferentes razones, además de que el es poderoso como 404, o se le aproxima al menos solo un poco- de Bill lo entiendo pero tú Classic -le diriji la mirada, estaba dormido-.
Bill: Tranquilo, solo estábamos de paso. Además..-lo último lo dijo casi en un susurro que alcance a escuchar-.
Dream: ¿Además que?-le mire y él se puso más nervioso, ahora que carajos hicieron-.
Bill: Es que Classic y yo supimos que había un conejito y ehm..-lo detuve-.
Dream: ¿Classic y tú?-me le acerque, quedando al frente de él- ¿se han estado viendo?-.
Bill: Es que Classic me cae bien, y el no me juzga como los demás..-se notaba un tanto de tristeza en sus palabras, pero el nombró la palabra conejo, ¿él tendrá que de alguna manera que ver con el conejito?- bueno como te decía.., Yo supe que había un conejo con una de los peores monstruos del multiverso o al menos de las pesadillas-esta hablando de Nightmare?- y pues eh estado muy aburrido así que le conté a Classic y él con gusto se ofreció a ayudarme, así que...-se quedó callado-.
Dream: ¡¿Así que, qué?!-no quería seguir hablando- ¡¡HABLA HIJO DE SATANAS!!-lo mire fijamente a lo que él comenzó a temblar-
Bill: -toma aire- nos escabullimos en el palacio de Nightmare y salvamos el conejito, pero vimos que se nos escapó y salió corriendo a un Au, por un portal que su dueño había echo, lo quisimos buscar pero ustedes y ellos están hay!! -todo lo dijo tan rápido..pero, ¡¡QUÉ!!-.
Dream: ah, ¿cómo?- me quede en shock, solo me dispuse a mirar hacia el piso-.
Bill: ¿Dream?, ¿estás bien?-me quede callado-
..
.
.
Dream: -lo mire de nuevo- ¡¡¡LE ROBASTE EL CONEJO A NIGHTAMARE!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez [Dreammare]
FanficLos gemelos (Dream y Nightmare) se llevan mal por causas de su trabajo y causas de "traición". Uno quiere arreglar las cosas pero se está comenzando a cansar sobre todo lo que esta pasando. El otro no tiene intenciones de acercarse y mucho menos de...