CAPITULO 6 PELIGRO INMINENTE

11 2 0
                                    


La máquina del tiempo ha funcionado con éxito pero el portal permaneció abierto por unos segundos, dos burdescraks pasaron por el portal y vieron a Frank uno de ellos lo vio y se le acerco lentamente, Frank aterrorizado no podía hacer nada, pero la criatura retrocedió elevo su mirada como si hubiese percibido algo  y procedieron a marcharse.

Qué demonios? Porque no me ataco? Se preguntaba mientras se ponía de pie y miraba al horizonte. – que será lo que vieron?  Frank dio un giro de 360° para poder ubicarse. –estoy en froch cyty solo que 100 años antes! Suspiro mientras empezaba a caminar todo se le hacía tan raro el solo hecho de estar 100 años congelado estar dos semanas en el futuro y volver cien años atrás era confuso, ideas vagas que cruzaban la mente de Frank.

La gente los edificios todo estaba normal como si lo que hubiese vivido, solo fue un sueño, los ojos de Frank se llenaron de lágrimas ya que recordaba todo, a su madre, su trabajo su novia, toda su vida el cual fue arrebatada de las manos en un simple abrir y cerras de ojos.

Solo me dirijo a hacia la base militar y contactar a mi superior de esta época y mientras caminaba solo admiraba lo lindo que es este mundo y la tristeza que me da, de que todo puede acabar con solo apretar un botón, y eso me enferma, me rehusó a que la vida termine por estúpidos políticos que solo buscan la gloria y los bienes de otros países para sus satisfacción propia, no permitiré que todo acabe.

Cuando llegue a la base, entre y vi al coronel de infantería que estaba en una reunión  lo que ustedes no saben es que ese bastardo era uno de los bocones al mando de los rumores  de guerra lo oi susurrar muchas cosas, solo me llene de ira, Salí de la base para ponerme en un punto estratégico con mi rifle de francotirador, subí a un edificio ate una cuerda en el lado este del edificio para planear mi ruta de escape con rapel, desenfunde mi rifle, lo arme pieza por pieza, abrí el ojillo de mira y apunte hacia el coronel, allí estaba hablando de desestabilizar a un país completo con sus mentiras de mierda, solo pensé debe morir, debe morir, debe morir, y jale del gatillo, cayó como una mosca, su cabeza se abrió como una flor dejando mucha sangre en el lugar, recogí el casquillo, desarme el rifle, y descendí por la cuerda hasta un carro que ya había dejado allí para el escape, al jalar del gatillo ya sabía que me iba a convertir en el hombre más buscado del país, pero no va ser tan fácil, voy un paso por delante de ellos, y tengo una lista de imbéciles que deben morir .

Y si  tengo una ventaja soy militar y por lo momento no sospecharan de mí, me dirigí a la base y me acerque a su cuerpo, fingiendo que me importaba su muerte, pues claro que no yo lo mate, solo quiero su teléfono y revisar todo sus registro, y en efecto lo tome y me marche, desbloquee el teléfono, pueden creer que ese estúpido ponga de clave 1234, lo que vi en su teléfono me enfermo más todavía, una red de tráfico de drogas, de prostitución, y otras cosas, pero eso no me importaba encontré lo que buscaba, ya tenía mi siguiente victima el vicepresidente del país  Raúl Méndez

El fin de los tiempos el exterminio de la humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora