capitulo 7 el desastre

6 0 0
                                    

Anteriormente Raúl Méndez era el vicepresidente del país y contaba con el poder suficiente para desestabilizar una nación, me dirigí al pentagono tengo acceso a documentos clasificados solo espero que no pidan mi identificación ya que no la tengo pero con el uniforme no creo que haya problema, una vez dentro encontré información clasificada de el que si me descubren con esta información aquí y me capturan no será nada bueno, Raúl es el encargado o el segundo al mando de la operación se encontraba en su mansión en florida así que  decidí tomar un vuelo hasta allá, fueron 4 horas largas de vuelo, cuando llegue me instale en una colina, Raúl suele salir a su piscina a las 3 de la tarde con una instructora de natación.

-bien me encuentro en posición- una ves fijado el punto de mira Raúl salió exactamente a las 3 de la tarde a su piscina lucía un traje de baño azul y no tenía camisa. - adiós imbécil- detonado el gatillo del arma Raúl cayó a su piscina y el agua se torno roja - bien es hora de salir de aqui- por fin siento que esto empieza a dar resultado. Frank elevó su mirada y se dió cuenta que había un silencio inquietante, las aves volaban en una dirección toda agitadas.

- No puede ser- exclamó con voz de asombro mirando al horizonte una luz muy fuerte que se hacía cada vez más y más enorme en forma de hongo, la onda expansiva llegó a el, pero antes de tocarlo Frank desaparece.

El reloj que usaba estaba programado para saltar en el tiempo y viajar a un segundo punto clave por si algo salía mal.

El futuro que conocía se volvió su pasado, el presente que estaba viviendo se convertiría en su futuro.

Analice que salió mal, y decidí provocar un golpe de estado en mi propio país al caer el líder de una nación había más posibilidades de que la destrucción se evitará.

Así que recordé que cada bomba nuclear cuenta con un dispositivo de autodestrucción el cual no activa la reacción nuclear y las bombas de última generación cuenta con un dispositivo electrónico osea se puede hakear

-Conosco a un amigo que podría hacer eso- se me acaban las opciones

Visité a mi amigo Nick le comenté todo lo que pasaba y pudo entrar en la base de datos de cada nación y autodestruir todas las bombas le sugerí que pilotara algunos drones y asesinara a cada presidente de cada país sabía que eso haría que nos arrestaran pero la humanidad corría peligro cada presidente fue asesinado.

- Lo logre- en un tono de alegría saltaba de la emoción porque sabía que esa fue la solución pasaron dos semanas y un grupo armado entro en mi casa donde vivía con mi novia.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El fin de los tiempos el exterminio de la humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora