- Todo ah quedado destruido los árboles, las casas no se ve rastro de vida alguna, creo que solo soy yo en este vasto desierto de calamidades, bueno andando tenemos que ir al norte, debo tener cuidado con la radiación!! Podría morir o estar muriendo sin darme cuenta, cada paso que daba, se sentía extraño, la verdad! Siento algo de miedo, estoy solo y sin ayuda, sin comida, sin nada, ni siquiera una brújula tengo para orientarme! Ahhhh un segundo. Con la inclinación del sol puedo ver donde el sur o el norte.
- Rayos el sol esta justo arriba de mi cabeza, al menos se la hora! Las 12 en punto. Necesito agua! Un pedazo de metal y un imán! Pero donde hay agua? Todo está seco y destruido! Tendré que seguir caminando!!
- Que será la vida de mis compañeros? O de mi ex?
-Rayos se me había olvidado todos murieron!!!! jajajaja
- Necesito buscar un refugio para descansar!! Revisare la cámara de radiación no quiero correr riesgos, mmm todo está bien puedo continuar, creo que puedo divisar algo parece un precipicio, tengo que llegar hasta allá!!
-Un bosque? Y no está destruido!!! Pero cómo?? Sera que los niveles de radiación bajaron y permitieron que crecieran nuevos árboles? O alguien los planto? Investigare! Pero primero tengo que bajar de este precipicio.
-A ver que hay en la mochila!! Un cuchillo, una linterna, una cuerda, un recipiente, una pequeña carpa para dormir y un portátil USB.
- Que contendrá?
-Bien la cuerda me será útil, por suerte tengo entrenamiento militar, pero nunca me dijeron que iba a estar yo solo en el fin del mundo, bien listo!! Ya está el nudo para bajar.
- Mientras deciendo puedo notar ese cambio en el aire, por primera vez respiro aire puro y se debe al oxigeno proveniente del bosque
-Bien donde hay bosque hay agua y donde hay agua hay comida.
- Andando!
- Es raro!! El aire se siente limpio pero la atmosfera de este bosque se siente algo inusual, es algo macabro adentrarse en un bosque
-Mmmm no debería preocuparme todos están muerto! Pero ciento que algo o alguien me vigila desde que entre al bosque.
-Fantasmas?? Mmm no creo, eso espero!!!
-Ya casi anochece es hora de armar la tienda!!
Ya de noche se escuchaban criaturas, pasos que rondaban alrededor del perímetro y la luna estaba en su máximo esplendor, los grillos acompañaban la larga y fría noche del capitán hasta que un grito como de una mujer lo despertó.
- Que ha sido eso?
- Es una mujer? Hay sobrevivientes en este bosque?? La la la linterna dónde está??
- La tengo!! Saldré a indagar!
- HOLAAAAAAAA!!!!! HAY ALGUIEN AQUIIIIII?
- HOLAAAAAAAA
Se oían pasos acercándose muy rápidamente al refugio, cada paso se hacía cada vez más fuerte con una respiración muy agitada
HOLAAAAA!!!!
-chica: HOLAA!!!! CORREEE!!!
- Frank: porque qué pasa?
- Chica: eso que viene allí es lo que pasa!!!
- Frank: qué demonios son esas cosas
- Chica: los llamamos burdesckraf!!! Se cree que son criaturas que evolucionaron debido a la radiación, tenemos que irnos YA!!!!!
- Frank: OK OK necesito mi mochila!!!
- Chica: date prisa!!!!
- Frank: listo vámonos!!
- Chica: hay un refugio a un par de cientos de metros corre!!!
- Frank: OK te sigo!!
ESTÁS LEYENDO
El fin de los tiempos el exterminio de la humanidad
Science FictionUn gran encuentro bélico entre países desata una guerra durante años dando como final una guerra termo nuclear, los que logran sobrevivir a la explosión debe aprender la manera de sobre llevar lo que ha pasado. frank Carter un oficial y científico d...