Chica: corre están muy cerca de nosotros!!
Frank: rayos, rayos, rayos!!
Chica: es por allí en esa colina date prisa!!!
Frank: no; no, no, NOOO QUIERO MORIR
Chica: OYEEEEE ALEEXXX ACTIVA LA ANTENA DE RADIO
Frank: quien rayos es ese??- Susurro en voz baja-
Chica: ACTIVALA YAAAA!!!!!!
Frank: ya ah casi lle-lle-gamos!!!
Alex: corran más rápido la frecuencia de radio no durara mucho- susurro con desesperación-
- Bien bien!! Entren ya!!
Chica: Frank!! Corres como una nena!!
Frank. Si bueno estuve dormido 100 años!!
Chica: 100 años?? Si claro cómo no!!
Frank: es enserio, estuve criogénicamente congelado, te-te-tengo una misión-dijo con una voz agitada
Alex: genial, reclutaste a un anciano!!!
Frank: por cierto, tu, chica, cómo te llamas??
Chica: mi nombre es verónica!!
Frank: me llamo Frank!! Y tú debes ser Alex
Alex: sip es un gusto conocerte anciano!!
Frank: que eran esas cosas??? Como es posible que ustedes están vivos, se supone que la radiación debió aniquilar toda forma de vida!!
Alex: nos refugiamos en cuevas, nuestros padres se refugiaron allí durante un periodo y nos tuvieron a nosotros!
Frank: ah ok son hermanos!! Y sus padres??
Alex: lamentablemente fallecieron de cáncer debido a la radiación, verónica y yo hemos identificado las zonas donde hay radiación y donde no! La zona más segura ha sido este bosque.
Frank: si cómo no!! Casi muero por esas criaturas!!
Verónica: de nada te salvamos la vida! Esas criaturas las llamamos burdescrakfs porque cuando se te acerca lo suficiente lo último que escuchas es el crujido de tus huesos cuando te logra atrapar!! Generalmente se cree que son una combinación de especies de varios animales, como la de un lobo un gorila y un oso, la radiación hizo algo en su ADN que esas tres especies se fusionaron, dando como resultado esa criatura. El ADN de gorila le dio la habilidad de poder caminar en dos patas y correr sobre sus 4 patas al mismo tiempo, el ADN del Lobo le dio el sigilo y el instinto cazador y el del oso pues, ni idea, mi padre fue quien nos contó esto, el solo fue un día al bosque que estaba totalmente destruido, y se encontró estos 3 animales sorprendentemente con vida, el lobo actuaba algo raro, se veía que vomitaba sangre, cuando mi padre se acercó para ver que sucedía, el gorila tenía una mordida, y el oso tenía una muy cerca de su cuello, a los pocos segundos los 3 animales murieron o eso creía mi padre, al día siguiente fue al mismo sitio para inspeccionar los cuerpos de estos, y cuando llego se dio cuenta de que ya no estaban ningunos de los tres.
Alex: si amigo parece algo irreal pero esas cosas que están allá afuera son producto de la devastación nuclear!!
Frank: la verdad o bueno hablando genéticamente es algo imposible que algo así se ronde en la tierra, la radiación destruye el ADN las moléculas las células, es increíble que esas cosas hayan mutado!!!
Ustedes son los únicos sobrevivientes??
Verónica: creemos que hacia el sur hay otro refugio, hemos visto humo varias veces, pero esas cosas que están allá afuera, se nos hace imposible poder llegar!!
Frank: Alex!! Que fue esa cosa que construyeron, una antena??
Alex: si!! Es una antena de banda corta emite una frecuencia que esas criaturas no pueden soportar, solo que esta algo averiada!!
Frank: yo la puedo reparar!! Pero antes tengo que dormir un poco.
Alex: y tú quién eres??
Verónica: creo que ya se quedó dormido!! Frank!! Frank!
Alex: genial tenemos un anciano de más de 100 años con cara de niño!
Verónica: tenemos que descansar mañana le preguntamos!! Tenemos muchas cosas que hacer mañana!
Alex: dijo que tenía una misión? Cuál es su misión, porque lo congelaron??
La noche se llenó de ruidos atemorizantes, las criaturas que rondaban el bosque producto de la radiación, acechaban a los hermanos durante años y ahora un desconocido llamado Frank estaba en el menú de estas criaturas.
Frank: parece que llegar frorch city será algo complicado-
ESTÁS LEYENDO
El fin de los tiempos el exterminio de la humanidad
Science FictionUn gran encuentro bélico entre países desata una guerra durante años dando como final una guerra termo nuclear, los que logran sobrevivir a la explosión debe aprender la manera de sobre llevar lo que ha pasado. frank Carter un oficial y científico d...