El borde del colapso -

115 37 14
                                    

-no entiendo!!! Que rayos vieron en mí? Como carajos salgo de aquí?

-escucho algo!!

-Que es ese ruido que viene de ese corredor?

-iré a indagar!!! Necesito salir de aquí!!!

Frank se dirigió por el primer pasillo un gran corredor largo, con luces parpadeantes y oscuro, los ruidos a medida de que avanzaba se hacían más notables

.-he llegado!! Esta puerta tiene un código de acceso!!

-probare con 1 2 3 4!!!

- ERRORRRRR

-será? 4 3 2 1?

ERORRRR

-carajo!!!!!! Romperé esto con mis manos: dijo enfurecido

- vaya ser abrió!!! No pensé que funcionaria

- Lo que había detrás de esa puerta era inimaginable el personal que operaba en las instalaciones estaban todas muertas, pues parece que la radiación penetro hasta este zona de la base luego vi que dejaron un video grabado para mi minutos antes del desastre nuclear

- Reproduciré el video!!

- Soy el coronel james haleaday!!!! Te preguntaras en donde estas y porque te congelamos!!!

- Frank: Ehhh si obvio que si!!!

- Coronel: las razones son muy sencillas la guerra estallo a su máximo climax fueron detonadas aproximadamente unas 140 bombas nucleares en total en todo el mundo, toda forma de vida humana debe de estar..... bueno muerta y leímos informes de tus avances científicos, sobre el viaje en el tiempo o así decía los informes, pero fue ignorado por la comunidad científica llamándolo a usted de loco!!

- Frank: si me dijeron loco y ahora veme aquí!!!

- -coronel: semanas antes de que cayeran las bombas un científico alemán descubrió la manera de hacer posible el viaje en el tiempo, pero fue capturado y asesinado por las fuerzas enemigas, teníamos los preparativos para llevar esta operación en marcha de manera extraoficial por esa razón usted fue elegido para terminar el trabajo que usted comenzó, debe encontrar las instalaciones de froth city y terminar el proyecto, al lado en el escritorio que ve allí en la izquierda hay una cámara de última tecnología capaz de detectar la radiación, un mapa y una mochila con implementos necesarios para sobrevivir...... suerte!!!

- Frank: me rechaza la comunidad científica, se roban mi trabajo, me secuestran y me congelan y ahora tengo que salvar a la humanidad! Quién lo diría!

- El mapa!! Donde está el mapa, dijo a la izquierda?

- Donde, donde, DONDEEEEEE!!!! - Dijo desesperado

- Eso de allí es, es, es, un cadaverrrrrr - dijo horrorizado

- Es el coronel, ya está totalmente descompuesto, que asco!

- Lo encontré al fin!

- Froch city esta hacia el norte aprox 60 km al norte!!

- Bien es hora de salir de aquí!!! Cogeré la cámara y el bolso, revisare el cadáver el coronel tal ves tenga la llave o tajeta de accseo para salir de aquí

- Sip!!! La tengo!!

- El elevador está cerca, ojala funcione y sea la tarjeta

- Vamos!! Vamos!!!! Vamos!!!!

- Es hora de salvar al mundo!!!!

- Que frase de tan trillada de película!

- Prendere la cámara!!! Tal vez me diga en qué fecha  estamos!!!

- Listo!!! Ya está grabando :la humanidad al borde del colapso o bueno ya colapso en pocas palabras este es mi diario autograbado en el día......ahhhhh? 2707?. Me llamo Frank soy científico graduado del MIT y capitán de las fuerzas especiales, me encuentro saliendo de un bunker subterráneo en quien sabe dónde, fui congelado criogénicamente con un fin evitar el apocalipsis nuclear!!! Y pues cómo? Viajando por el tiempo!!!!

- Fui congelado al parecer 100 años es es es increíble!!! Creo es todo por ahora! - fin de la grabación.

- Al fin eh llegado a la superficie

- NO PUEDE SER!!!! -

- Todo ah  quedado destruido!!!

El fin de los tiempos el exterminio de la humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora